Deportes

Tiger podría convertirse en "el John McEnroe del golf"

John Murray, que ha trabajado con profesionales del tenis y de la NFL estadounidense de fútbol americano, cree que Woods podría convertirse en el chico malo del golf" tras los escándalos sobre su vida privada.

El piscólogo deportivo John Murray, que ha trabajado con profesionales del tenis y de la NFL estadounidense de fútbol americano, asegura que Tiger Woods "podría hacer lo que hizo John McEnroe en tenis y convertirse en el chico malo del golf", tras los escándalos sobre su vida privada que le han obligado a abandonar temporalmente el golf.

"Hay maneras de hacerlo, yo no sé si él podría ser el chico malo, no sé cómo va a mantener limpia su imagen tras lo sucedido, pero retirarse es lo único que se puede hacer cuando se está frente a una presión tan grande", afirma Murray.

Woods anunció en su página web que suspende su "carrera de forma indefinida" y confesó públicamente la infidelidad a su esposa y que su intención es centrarse en ser un "mejor marido, padre y persona". En opinión de Murray, su retirada se debe a un caso para "escapar del estrés" y, tras un descanso, "llegar a un plan, una estrategia, para limpiar su imagen".

Además, el psicológo duda de que el escrutinio público de su vida privada afecte al rendimiento de Woods cuando regrese. "Para el atleta típico, este tipo de distracciones evidentemente pueden afectar al rendimiento, pero Tiger ha demostrado una y otra vez que puede manejar su vida fuera", añade.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|11:46
1
ERROR
23 de Enero de 2017|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé