Un hombre en bicicleta abusó de una mujer en Guaymallén

Ocurrió en la zona donde sucedieron los ataques sexuales cometidos por el presunto violador serial, quien está detenido (reconocido por dos de seis víctimas).

Tanto éste como el último atacante han utilizado una bicicleta para circular, y los investigadores creen que puede haber otro violador en la zona o el detenido no sea el "serial".

Una mujer fue abusada sexualmente en Guaymallén por un hombre que circulaba en bicicleta, en la misma zona donde el presunto violador serial atacaba a sus víctimas, quien también utilizaba un biciclo para desplazarse. Este último está detenido y fue reconocido por dos víctimas de las seis causas que son investigadas por la Fiscalía Especial.

Este nuevo abuso contra una mujer, cometido este sábado alrededor de las 15, encendió una luz de alerta en los pesquisas de Guaymallén por las similitudes entre el ataque cometido ayer y los adjudicados al violador serial.

El abuso ocurrido este sábado fue sufrido por una mujer de 34 años que iba caminado por calle Mitre. Entre Bandera de los Andes y la lateral del Acceso Este apareció en bicicleta el compulsivo agresor. Sin importarle que era pleno día, detuvo su rodado y se tiró encima de su víctima.

Comenzó a manosearla y luego la redujo; tomándole los cabellos de la nuca, la obligó a arrodillarse y, con términos obscenos, le exigió que le practicara sexo oral.

Como pudo la mujer se puso de pie y comenzó a defenderse; no quería ser sometida por el depravado ciclista y lo golpeó. Según fuentes policiales, le dio unas cuantas trompadas y patadas, hasta que logró soltarse y mientras ella se iba y lo insultaba, el atacante montó rápidamente en su bicicleta y huyó.

Esta situación es muy parecida a varias de los abusos que investiga la fiscal de Delitos Complejos, Claudia Ríos, y por ello a los pesquisas de Guaymallén se les encendió una luz de alerta.

Esta semana que pasó, la Policía arrestó a un individuo de 24 años, apuntado como el violador serial de Guaymallén. Dos jóvenes lo identificaron positivamente, es decir, para ellas él fue su agresor. Pero otras dos no lo reconocieron como el atacante y otras dos ni siquiera participaron de la rueda de reconocimiento.

Además de original instancia de buscar a sus víctimas en bicicleta hay otros datos importantes.

Confió una fuente judicial que en dos de las causas que investiga la fiscal Ríos, el abusador obligó a sus víctimas a practicarle sexo oral. Por ello, dos chicas no pudieron verle el rostro y, por ende, tampoco participaron de la rueda de reconocimiento. Y por este modo en que fueron ultrajadas, tampoco hay células del atacante que puedan ser cotejadas con el ADN del detenido.

Teniendo en cuenta el abuso de este sábado, hay más de un violador que actúa igual que el joven arrestado o éste no es el “serial”, más allá de que, por el momento, está sospechado de haber abusado de dos jóvenes, quienes se descompusieron al verlo en el Palacio Judicial.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 13:08
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CIURKA INUTIL, QUE POCO TE DURO EL "EXITO" DE LA CAPTURA DEL SUPUESTO VIOLADOR. Y LA EXPLICACION ES QUE ES TODO MENTIRA. VOS MISMO SOS UNA MENTIRA. LA DELICUENCIA SE RIE DE TODOS LOS MENDOCINOS PORQUE VOS NO SERVIS PARA NADA
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia