Deportes

Nalbandian volvió con todo y superó cómodamente a Massú

El cordobés venció al chileno por 6-2 y 6-1 en el cuadrangular internacional de tenis San Juan Minero. Por el mismo torneo, Gastón Gaudio derrotó a Guillermo Cañas.

El torneo exhibición reune a los tenistas argentinos David Nalbandian, en su retorno a la actividad, junto a Guillermo Cañas, Gastón Gaudio y el chileno Nicolás Massú.

La gran expectativa del mundo del tenis vernáculo estuvo dada en el retorno a los courts de David Nalbandian, que en el mes de mayo fue operado de la cadera y no pudo participar del circuito desde entonces, incluidos los tres Grand Slams y la Copa Davis.

La operación fue realizada en Barcelona por el especialista Marc Phillipon y su equipo, que encabezó el cirujano Jaime Vilaró, y fue supervisada por Angel Ruiz Cotorro, médico personal del unquillense.

El cordobés no apuró su regreso al circuito internacional y sabiendo que la actual temporada estaba prácticamente concluida para él, apostó a una mejor recuperación.

Por eso utilizará estos certámenes sin la presión de los torneos con puntos, para probarse ante el público y volver con una buena puesta a punto en enero de 2010, con ranking protegido, con vistas al Grand Slam de Australia.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 03:21
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'