Deportes

Nalbandian volvió con todo y superó cómodamente a Massú

El cordobés venció al chileno por 6-2 y 6-1 en el cuadrangular internacional de tenis San Juan Minero. Por el mismo torneo, Gastón Gaudio derrotó a Guillermo Cañas.

El torneo exhibición reune a los tenistas argentinos David Nalbandian, en su retorno a la actividad, junto a Guillermo Cañas, Gastón Gaudio y el chileno Nicolás Massú.

La gran expectativa del mundo del tenis vernáculo estuvo dada en el retorno a los courts de David Nalbandian, que en el mes de mayo fue operado de la cadera y no pudo participar del circuito desde entonces, incluidos los tres Grand Slams y la Copa Davis.

La operación fue realizada en Barcelona por el especialista Marc Phillipon y su equipo, que encabezó el cirujano Jaime Vilaró, y fue supervisada por Angel Ruiz Cotorro, médico personal del unquillense.

El cordobés no apuró su regreso al circuito internacional y sabiendo que la actual temporada estaba prácticamente concluida para él, apostó a una mejor recuperación.

Por eso utilizará estos certámenes sin la presión de los torneos con puntos, para probarse ante el público y volver con una buena puesta a punto en enero de 2010, con ranking protegido, con vistas al Grand Slam de Australia.
En Imágenes