Deportes

Juventus vuelve a sufrir dolorosa derrota ante el Bari

Cuatro días después de su resonante derrota en la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, la Juventus volvió a sufrir hoy una nueva caída en su visita al Bari, en un partido adelantado del Calcio.

La Juventus perdió por 3-1 y continúa con 30 puntos, por lo que ya amenaza con perderle el paso al líder Inter, que tiene 35 unidades y se medirá mañana con el Atalanta.

Los locales convirtieron por medio de Riccardo Meggiorini (7 minutos), el brasileño Paulo Vitor Barreto de Souza de penal (44) y el argentino Sergio Bernardo Almirón (81).

El francés David Trezeguet había logrado la transitoria igualdad al minuto 23 para la Juve.

El martes pasado, el Bayern Múnich avanzó a octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, al dar el golpe y golear en Turín por 4- 1 a la Juve, que quedó eliminada.

Previamente, Cagliari y el Napoli empataron en Cerdeña 3-3 en un emocionante partido, en el que los locales lideraban tras ir perdiendo por dos goles, para finalmente establecer la igualdad el uruguayo Mariano Bogliacino mediante un cabezazo en tiempo de descuento.

   El argentino Joaquín Larrivey (75'), Alessandro Matri (80') y el brasileño Jeda (90') revirtieron para el Napoli el resultado que estaba favoreciendo al Cagliari gracias a los goles del también argentino Ezequiel Lavezzi (21') y de Michele Pazienza (65').

El Cagliari había planteado un juego ofensivo desde el inicio del partido, generando peligro ya a los nueve minutos mediante Andrea Cossu, quien sólo pudo ser neutralizado por la defensa napolitana mediante un violento foul.

El Napoli se limitaba a contraatacar con Lavezzi, quien logró poner a su equipo en ventaja a los 21 minutos con certero disparo sobre el poste izquierdo de la valla local después de eludir a dos rivales. Napoli se afirmó en el campo de juego y la reacción del Cagliari se hizo esperar hasta finales del segundo tiempo.

A los 65 minutos, el centrocampista Pazienza dominó la pelota en el área rival y aumentó la ventaja del Napoli. Recién entonces se volvió a conectar el Cagliari con las posibilidades de gol, concretadas primero por Larrivey a los 75, cinco minutos después por Alessandro Matri, en su séptimo gol en siete partidos, y sobre el final del tiempo reglamentario por un cabezazo de Jeda.

La posterior expulsión de Lavezzi por doble amarilla pareció sellar el destino del Napoli. Sin embargo hubo tiempo aún para el cabezazo de Bogliacino, que puso el 3-3 definitivo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic