Deportes

Dario Colla ganó la medalla de oro en la Copa del Mundo

El argentino ganó la medalla dorada en la prueba de scratch de la Copa del Mundo de pista de Cali, Colombia y suma otro logro al alcanzado a principios de 2009 cuando fue subcampeón mundial en Polonia.

El argentino Darío Angel Colla brilló ganó la medalla dorada en la prueba de scratch de la Copa del Mundo de pista de Cali, Colombia y suma otro logro al alcanzado a principios de 2009 cuando fue subcampeón mundial en Polonia, en la misma especialidad.

"Fue una carrera muy rápida y llegamos varios al sprint final. En la última vuelta partí y pude sacar la ventaja”, dijo el ciclista de 32 años tras bajarse del podio. "Esto me pone muy contento porque hace rato estaba buscando el oro. Este es el fruto del trabajo, se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me apoyó y a Nacho Ruano, que hoy cumple años”, agregó Colla.

Con esta victoria conseguida en la altura, Colla clasificó a nuestro país al Mundial de Dinamarca y se ubicó en el segundo lugar del ranking mundial.

Por otra parte, el viernes a última hora la dupla Walter Pérez y Gerardo Fernández finalizaron sextos en la prueba Americana. Y ayer, la cuarteta (Martínez, Almada, Simon y Antogna) llegó en el octavo puesto. Principio del formulario
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016