Deportes

Hockey césped: Argentina cayó ante Nueva Zelanda

El seleccionado nacional masculino de la especialidad perdió hoy ante el de Nueva Zelanda por 3 a 2, en las semifinales de la Champions Challenge que se desarrolla en Salta.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped cayó hoy ante el de Nueva Zelanda por 3 a 2, en las semifinales de la Champions Challenge que se desarrolla en Salta.

Andrew Hayward abrió el marcador para Nueva Zelanda al minuto de juego; luego empató Pedro Ibarra. Phillip Burrows y Shea Mcaleese le dieron la ventaja a la visita, que luego acortó Lucas Vila.

El seleccionado argentino se medirá mañana desde las 14.05 contra el perdedor de la otra semifinal, que protagonizaban India y Pakistán.

El equipo dirigido por Pablo Lombi salió a la cancha con Juan Espinosa; Juan Martín López, Pedro Ibarra, Fernando Zilberberg e Ignacio Bergner; Manuel Brunet, Lucas Rey y Matías Vila; Matías Paredes, Tomás Argento y Lucas Vila.

La argentina Luciana Aymar recibió en el entretiempo la distinción que le había otorgado la semana pasada la Federación Internacional como mejor jugadora del mundo.

Aymar, que este año compartió el premio con la holandesa Naomi Van As, ya había ganado la distinción en 2001, 2004, 2005, 2007 y 2008.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|09:47
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile