Deportes

Pechito López ganó en Paraná y acaricia el título en el Top Race

El piloto cordobés de Ford Mondeo, flamante campeón de TC 2000, se llevó la primera de las dos carreras del fin de semana en Entre Ríos y mañana es el gran favorito para calzarse la corona. Aventín y Furlán completaron el podio.

El cordobés José María López, a bordo de un Ford Mondeo, se llevó la primera finales del Top Race V6 que se disputarán este fin de semana en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos, y mañana podría coronarse por primera vez en la categoría. Mientras aguarda por su incorporación a la Fórmula Uno, Pechito no detiene su marcha triunfal.

López, flamante campeón del TC 2000 y aún con grandes chances de festejar en el TC, partió desde la pole position y no tuvo demasiados problemas para consolidar su poderío en el pelotón. El podio lo completaron Diego Aventín (Mondeo) y Gabriel Furlán (Mercedes).

Mañana se correrá la segunda y última competencia del año del Top Race y Pechito irá en búsqueda de la gloria. Los otros pilotos que podrían dar el golpe son: Juan Manuel Silva, Omar Martínez, Mariano Altuna, Matías Rossi y el actual bicampeón, Emiliano Spataro.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|14:22
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile