Deportes

Chile no jugará partido amistoso con Australia antes del Mundial

La selección chilena de fútbol no jugará el partido amistoso con su similar australiana, que tenía contemplado para el próximo 6 de junio, informó hoy el presidente de la ANFP.

La selección chilena de fútbol no jugará el partido amistoso con su similar australiana, que tenía contemplado para el próximo 6 de junio, informó hoy el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ANFP), Harold Mayne-Nicholls.

Explicó que Australia quería jugar el encuentro el 6 de junio, pero la selección que dirige el argentino Marcelo Bielsa no podía llegar "antes del 7 ó 9" de ese mes.

"Teníamos un acuerdo, pero lamentablemente no vamos a poder jugar ese partido", aseveró el dirigente.

A ello se suma que la FIFA prohibió jugar amistosos después del 6 de junio ya que el Mundial de Sudáfrica comienza cinco días después.

Chile integra el grupo H del Mundial y jugará con Honduras el 16 de junio en Nelspruit, luego enfrentará a Suiza, el 21 de junio en Port Elizabeth y a España, el 25 de junio, en Pretoria.

Mayne-Nicholls viajará este lunes 14 a Sudáfrica para finiquitar detalles de la estadía de la selección chilena, mientras que mañana deberá cumplir labores como vocal de mesa en los comicios presidenciales y parlamentarios chilenos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes