Una mujer convivió dos meses con el cadáver de su madre

No es la primera vez que ocurre un caso similar, pero esta vez el insólito hecho ocurrió en Córdoba, donde los vecinos alertaron sobre la extraña situación debido a los olores nauseabundos que emanaba la vivienda. Según explicó la hija, su progenitora murió un día antes del "Día de la Madre".

Córdoba. La Policía encontró el cuerpo de una mujer, muerta hace dos meses, con cuyo cuerpo convivió su hija al menos dos meses, entre olores nauseabundos, en la ciudad de
Córdoba.

Los policías llegaron al lugar por la denuncia de vecinos que habían percibido la situación y encontraron importante resistencia de la hija de la fallecida, una mujer que padece problemas mentales.

El incidente se produjo en la noche del viernes, en una vivienda situada en José Silva al 4.800, del barrio Liceo Primera Sección, de esta ciudad.

En ese lugar, fue encontrado, en una cama, el cuerpo de María Rosa Morales, de 68 años, quien no presentaba signos de violencia y tenía un avanzado estado de putrefacción.

La mujer, de acuerdo con lo dicho por su hija, Marcela Aguirre, de 35 años, "murió antes del día de la madre".  

Aguirre opuso resistencia al ingreso de los policías, que habían obtenido una orden judicial de allanamiento.

Policías y bomberos debieron utilizar trajes especiales para retirar el cuerpo de la mujer.

Según indicaron vecinos del lugar a la radio Cadena 3, en la casa también había cadáveres de animales domésticos, lo que aumentaba a niveles insoportable la pestilencia.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 17:42
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia