Deportes

Empató el Chelsea, pero Manchester no pudo ser líder

Los Blues igualaron en casa 3-3 con el Everton, pero logró mantener su liderazgo en la Premier gracias a la derrota por 1 a 0 del Manchester United como local frente al Aston Villa.

El Chelsea empató hoy en casa 3-3 con el Everton, pero logró mantener su liderazgo en la Liga inglesa de fútbol gracias a la derrota por 1-0 del Manchester United como local frente al Aston Villa.

El Chelsea, que lleva cuatro partidos sin ganar, aumentó sin embargo a tres puntos su ventaja sobre el Manchester.

Los "blues" fueron hoy víctimas de sus errores defensivos. El Everton se adelantó en el minuto 12 con un tanto en el propio arco del portero Petr Cech tras un remate al poste del francés Louis Saha.

El Chelsea remontó en cinco minutos con tantos en el '18 y el '23 del marfileño Didier Drogba y del francés Nicolas Anelka.

En el descuento del primer tiempo, Ayegbeni Yakubu, que había entrado segundos antes desde el banquillo, empató 2-2.

Drogba anotó en el minuto 59 su gol número 18 en lo que va de la temporada, pero Saha en el '63 aprovechó una indecisión de la zaga azul para poner de nuevo el empate, que supone el primer tropiezo en casa del Chelsea del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Peor le fue al Manchester en Old Trafford. Gabriel Agbonlahor conectó a los 23 minutos con un cabezazo a la red un pase desde la izquierda lanzado por Ashley Young y selló la derrota del local. Wayne Rooney estrelló la pelota contra el travesaño de la valla del Aston Villa, pero fueron muy escasas las oportunidades generadas por el Manchester para remontar la desventaja.

El Aston Villa escaló con este resultado a la tercera posición en la tabla, aunque puede ser desplazado de ese lugar por el Arsenal, si derrota mañana al Liverpool en el encuentro restante de la fecha.

El cuarto clasificado, el Tottenham, cayó por sorpresa en casa ante el Wolverhampton Wanderers por 1-0 con un tanto en el minuto tres de Kevin Doyle que sirve para sacar a su equipo de la zona de descenso.

El Manchester City sólo pudo empatar 3-3 con el Bolton a pesar de los dos goles del argentino Carlos Tevez, nivelados con los dos del croata Ivan Klasnic.

Klasnic adelantó a los locales, pero Tevez igualó para los "citizens". Gary Cahill restauró la ventaja del Bolton a los 43 minutos, pero aún antes del descanso Micah Richards empató de nuevo con una bonita maniobra para los de Manchester.

El Bolton se adelantó de nuevo en el minuto 53 con una volea del Klasnic.

Craig Bellamy fue expulsado en el City tras ver la segunda tarjeta amarilla por fingir una caída en el área, pero Tevez igualó para el 3-3 final.

El West Ham, que se quedó con diez hombres por expulsión de Mark Noble, entró en zona de descenso al caer por 1-0 con el Birmingham City.

Darren Bent anotó su décimo tanto de la temporada, pero el Sunderland igualó sólo 1-1 en casa con el Portsmouth. Younes Kaboul empató en el tiempo extra y fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla por su celebración.

Wade Elliott neutralizó el tanto de Bobby Zamora y el Burnley logró así salvar un empate 1-1 en casa con el Fulham.

El Hull City le está agradecido al arquero Boaz Myhill por una serie de paradas que mantuvieron el empate sin goles con el Blackburn Rovers y que permiten al equipo seguir dos puntos por arriba de la zona descenso.

En el primer partido de la jornada, Thomas Sorensen salvó hoy un penal en el último minuto y dio un punto al Stoke City, que remontó en dos ocasiones para acabar 2-2 con el Wigan Athletic.

El arquero Sorensen ya ha salvado tres penales en los últimos cuatro partidos y hoy puso justicia con su intervención ya que Jordi Gómez estaba en fuera de juego cuando fue objeto de falta por parte de Robert Huth.

Emerson Boyce adelantó al Wigan a los 15 minutos. Tuncay Sanli anotó su primer gol con el Stoke para igualar ocho minutos antes del descanso.

El hondureño Maynor Figueroa restauró la ventaja del Wigan a los 72 minutos con un extraordinario libre directo desde su propia cancha cuando Sorensen estaba fuera de su arco, pero dos minutos después, Ryan Shawcross cabeceó el empate.

Y al final, Sorensen salvó el penal lanzado por Hugo Rodallega.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016