Deportes

El Atlante de México enfrentará a Barcelona

Derrotó 3-0 a Auckland City y el miércoles se medirá con el Barsa en Abu Dhabi. En Atlante jugaron los argentinos Federico Vilar, Santiago Solari, Miguel Angel Martínez y Gabriel Pereyra.

Atlante tuvo un debut muy tranquilo en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, y venció 3-0 a Auckland City en los cuartos de final. En la próxima ronda enfrentará al Barcelona de Lionel Messi, quien está en duda para el choque del miércoles por un esguince en el tobillo derecho.

El conjunto mexicano superó ampliamente al equipo neozelandés, que venía de derrotar 2-0 a Al Ahli, y se impuso con goles de Daniel Arreola (PT 36m), Christian Bermúdez (ST 24m) y Lucas Silva (ST 45m). Fueron titulares los argentinos Federico Vilar, Santiago Solari y Miguel Angel Martínez, mientras que Gabriel Pereyra ingresó a cuatro minutos del final y Andrés Carevic estuvo en el banco de suplentes.

La actividad en el Mundial de Clubes continuará el próximo martes, con la semifinal que protagonizarán Estudiantes y Pohang Steelers de Corea del Sur. Un día más tarde se medirán Barcelona y Atlante. La final está programada para el sábado 19 de diciembre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016