Deportes

Para Braña los coreanos "serán un rival complicado"

El volante de Estudiantes analizó al Pohang Steelers, de Corea, marcándolo como complicado, y reconoció que desea poder jugar la final del Mundial de Clubes frente a Barcelona, de España.

“Los vimos ayer por primera vez a los coreanos, sabemos que el martes será un partido luchado y difícil. Pohang es un equipo duro, que seguramente nos va a dar la iniciativa y nosotros trataremos de ir a buscarlo, sin desesperarnos”, comentó hoy Braña.

“Es un equipo ordenado, que está a acostumbrado a jugar de contra y ayer tuvieron que salir a atacar y lo dieron vuelta. Es un equipo corredor”, agregó.

Braña y el plantel de Estudiantes ya tienen cuatro días en la ciudad de Abu Dhabi y todos están contentos que el trato que están recibiendo hasta ahora.

“Estoy contento de estar acá. Este es un país organizado, lo estamos disfrutando hasta el martes, cuando empieza la incertidumbre. La verdad es que nos sentimos cómodos y nos tratan muy bien”, enfatizó.

“Nosotros venimos a jugar un partido de fútbol, ganes o pierdas esto es así, es un deporte, un juego, que hay que tomar con responsabilidad, pero tratando de disfrutar cada momento”, añadió.

Luego del partido del martes, Estudiantes sueña con poder jugar, y ganar, la final del Mundial de Clubes ante Barcelona, al que todos descuenta que vencerá al Atlante.

“Todos los que están acá sueñan con jugar el último partido con Barcelona, si nos toca la suerte de poder llegar mejor, daremos todo por estar ahí”, puntualizó Braña.

“Sabemos lo que es y lo que significa el Barcelona, que es el gran favorito por lo que demuestra siempre, pero la idea es tratar de pasar la semifinales, ahora pensamos en los coreanos y después se sabe que en un partido de fútbol pueden pasar un montón de cosas”, completó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes