Deportes

Carrusca salió lesionado y es otra alerta para Sabella

El DT de Estudiantes, Alejandro Sabella, tiene varios jugadores entre algodones, porque Juan Manuel Salgueiro será difícil que pueda llegar al debut y el reemplazante que eligió, Carrusca se lesionó.

En la práctica de ayer el técnico “pincharrata” sorprendió al incluir como punta a Carrusca, pero se especuló con que Salgueiro llegaría.
Pero luego del entrenamiento realizado por el plantel de Estudiantes esta tarde (hora local), trascendió que la lumbalgia que arrastra Salgueiro lo dejaría fuera del partido ante Pohan Steelers, de Corea del Sur, el martes que viene.

En la práctica de hoy Carrusca arrancó jugando para los titulares, mientras que el delantero uruguayo, junto a Leandro Desábato, quien será titular el martes, trotaron alrededor de la cancha.
El susto lo dio Carrusca, quien tuvo que dejar el entrenamiento cerca del final, en principio por precaución, debido a una mialgia en el recto izquierdo.

Cuando Carrusca salió del equipo, su lugar lo ocupó el juvenil Maximiliano Núñez.

La práctica de fútbol fue formal y Sabella dio muchas indicaciones, teniendo en cuenta como jugará el rival surcoreano del martes que viene.
Los once titulares que paró Sabella fueron los siguientes: Damián Albil; Clemente Rodríguez, Germán Re, Cristian Cellay y Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y Leandro Benítez; Marcelo Carrusca y Mauro Boselli.

Los titulares vencieron 2 a 0 en la práctica de fútbol a los suplentes, con goles de Mauro Boselli y Marcelo Carrusca, quien hasta antes de salir estaba teniendo una buena actuación.
Juan Manuel Díaz fue el reemplazante de Desábato, pasando de ese modo Germán Ré a la zaga central, pero el “Chavo” será titular el martes ante los surcoreanos.

El plantel de Estudiantes volverá a entrenarse mañana, siempre por la tarde y siempre en el mismo complejo deportivo, el Sultán Bin Zayed.
Luego de la práctica de esta tarde una parte de la delegación platense fue al estadios Zayed Sports City, para presenciar el encuentro entre el Atlante de México, donde juegan los argentinos Santiago Solari, Federico Vilar y Gabriel Pereyra, ante Auckland City, de Nueva Zelanda.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes