Deportes

Bayern Munich goleó y se acerca al puntero

El equipo de Martín Demichelis venció 5 a 1 al Bochum y acortó la distancia con el Leverkusen, por lo que retorna al selecto círculo de los aspirantes al título de la Bundesliga.

Con un festival de 5-1 sobre el local Bochum, Bayern Múnich acortó hoy la distancia con el puntero Leverkusen a dos fechas de la pausa navideña, por lo que retorna al selecto círculo de los aspirantes al título de la Bundesliga alemana.

Mario Gómez (23'), Ivica Olic (43'/50') y Danijel Pranjic (56'), así como el defensor de Bochum Mergim Mavraj (autogol/33) fueron los autores de la segunda goleada que celebra Bayern esta semana tras imponerse el martes por 4-1 a la Juventus Turín y clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los pupilos del holandés Louis van Gaal están ahora segundos, con 30 puntos y a dos del líder Leverkusen, pero podrían ser superados nuevamente por Bremen o Schalke, que dirimen el duelo vespertino de la jornada.

Hoffenheim, por su parte, perdió la oportunidad de sumarse al grupo de la cima al empatar a un gol con Fráncfort, mientras que Hamburgo rompió una racha de siete partidos sin triunfo para golear por 4-0 a Núremberg.

El local Borussia Mönchengladbach doblegó a Hannover por 5-3 con gran ayuda del plantel rival, que convirtió tres goles en contra. En el duelo en la zona de descenso, Friburgo y Colonia igualaron sin goles.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|01:33
1
ERROR
18 de Enero de 2017|01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe