Deportes

Bayern Munich goleó y se acerca al puntero

El equipo de Martín Demichelis venció 5 a 1 al Bochum y acortó la distancia con el Leverkusen, por lo que retorna al selecto círculo de los aspirantes al título de la Bundesliga.

Con un festival de 5-1 sobre el local Bochum, Bayern Múnich acortó hoy la distancia con el puntero Leverkusen a dos fechas de la pausa navideña, por lo que retorna al selecto círculo de los aspirantes al título de la Bundesliga alemana.

Mario Gómez (23'), Ivica Olic (43'/50') y Danijel Pranjic (56'), así como el defensor de Bochum Mergim Mavraj (autogol/33) fueron los autores de la segunda goleada que celebra Bayern esta semana tras imponerse el martes por 4-1 a la Juventus Turín y clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los pupilos del holandés Louis van Gaal están ahora segundos, con 30 puntos y a dos del líder Leverkusen, pero podrían ser superados nuevamente por Bremen o Schalke, que dirimen el duelo vespertino de la jornada.

Hoffenheim, por su parte, perdió la oportunidad de sumarse al grupo de la cima al empatar a un gol con Fráncfort, mientras que Hamburgo rompió una racha de siete partidos sin triunfo para golear por 4-0 a Núremberg.

El local Borussia Mönchengladbach doblegó a Hannover por 5-3 con gran ayuda del plantel rival, que convirtió tres goles en contra. En el duelo en la zona de descenso, Friburgo y Colonia igualaron sin goles.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|02:58
1
ERROR
29 de Junio de 2017|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!