Deportes

La francesa Tessa Worley ganó el slalom gigante de Are

La francesa ganó el gigante de Are, puntuable para la Copa del Mundo de esquí alpino, que se disputó hoy en Suecia.
Worley cubrió las dos mangas en un tiempo de 2 minutos, 23 segundos y 22 centésimas, 57 centésimas menos que la eslovena Tina Maze, que concluyó la prueba en segunda posición. La austríaca Kathrin Zettel fue tercera, a 69 centésimas.
La estadounidense Lindsey Vonn no compitió por salirse del recorrido, pero mantiene el liderato de la Copa del Mundo.

La francesa Tessa Worley completó hoy un recorrido sin errores para ganar el slalom gigante de Are, valedero para la Copa del Mundo femenina de esquí alpino.

Worley se aprovechó de las caídas de las dos grandes estrellas, la estadounidense Lindsey Vonn y la alemana Maria Riesch.

Worley, de años 20, logró hoy el segundo triunfo de su carrera al imponerse a la eslovena Tina Maze y a la austriaca Kathrin Zettel.

Vonn, que llegaba de dos victorias y un segundo puesto la pasada semana en las pistas canadienses de Lake Louise, perdió el equilibrio a los 20 segundos de la primera manga y se salió.

Riesch desperdició la oportunidad de recortarle puntos a Vonn al caerse en la segunda manga.

Tanto a Riesch como a Vonn todavía les falta un puesto en lo más alto de un slalom gigante para completar el pleno de triunfos en las cinco disciplinas alpinas.

Vonn, doble campeona, lidera la Copa del Mundo con 389 puntos, por los 361 de Riesch. Zettel es tercera ya muy lejos con 280 puntos logrados en ocho carreras.

Zettel lidera la clasificación del slalom gigante con 220 puntos después de tres carreras, por delante de la campeona del mundo de la especialidad, la alemana Kathrin Hoelzl (181) y de Maze (180).

El fin de semana de pruebas en la localidad sueca de Are se completa el domingo con un slalom.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic