Deportes

Tévez hizo dos goles y salvó al Manchester City de una derrota

El delantero argentino festejó dos veces en la igualdad 3 a 3 con el Bolton, que está penúltimo y acumula seis partidos sin victorias. Sin embargo el City no pudo acercarse al líder Chelsea, que también empató.

Carlos Tévez hizo dos goles para el empate del Manchester City (36 puntos) en su visita al Bolton (14) por 3-3.

El delantero argentino logró su primera conquista a los 28 minutos de la primera parte. Tras recibir de Ireland sacó un violento derechazo cerca de la medialuna, que se desvió en un defensor y descolocó el arquero. Fue el tanto para el 1-1.

Luego, el Apache volvió a aparecer cuando su equipo perdía por 3-2 y jugaba con diez hombres por la expulsión de Bellamy. A falta de 13 minutos para el cierre del juego, arrancó a pura velocidad en la izquierda y sobre el vértice del área grande sacó un remate cruzado, inatajable para Jaaskelainen.

Micah Richards (PT 43m) hizo el otro tanto de los citizens, mientras que Los otros goles fueron obra de 11 PT Iván Klasnic (PT 11m y ST 8m) y Gary Cahill (PT 38m) conviertieron para el local.

Manchester United puede alcanzar al Chelsea

El Chelsea empató hoy en casa 3-3 con el Everton, por lo que su liderazgo en la Liga inglesa de fútbol queda a tiro del Manchester United, que juega a continuación en casa ante el Aston Villa.
El Chelsea, que lleva cuatro partidos sin ganar, saca ahora tres puntos al Manchester, que podría igualarle si gana al Villa en Old Trafford.

Los "blues" fueron hoy víctimas de sus errores defensivos. El Everton se adelantó en el minuto 12 con un tanto en el propio arco del portero Petr Cech tras un remate al poste del francés Louis Saha.

El Chelsea remontó en cinco minutos con tantos en los minutos 18 y 23 del marfileño Didier Drogba y del francés Nicolas Anelka.

En el descuento del primer tiempo, Ayegbeni Yakubu, que había entrado segundos antes desde el banquillo, empató 2-2.

Drogba anotó en el minuto 59 su gol número 18 en lo que va de la temporada, pero Saha en el '63 aprovechó una indecisión de la zaga azul para poner de nuevo el empate, el primero tropiezo en casa del Chelsea del técnico italiano Carlo Ancelotti.

El cuarto clasificado, el Tottenham, cayó por sorpresa en casa ante el Wolverhampton Wanderers por 1-0 con un tanto en el minuto tres de Kevin Doyle.

En el primer partido de la jornada, Thomas Sorensen salvó hoy un penal en el último minuto y dio un punto al Stoke City, que remontó en dos ocasiones para acabar 2-2 con el Wigan Athletic.

El arquero Sorensen ya ha salvado tres penales en los últimos cuatro partidos y hoy puso justicia con su intervención ya que Jordi Gómez estaba en fuera de juego cuando fue objeto de falta por parte de Robert Huth.

Emerson Boyce adelantó al Wigan a los 15 minutos. Tuncay Sanli anotó su primer gol con el Stoke para igualar ocho minutos antes del descanso.

El hondureño Maynor Figueroa restauró la ventaja del Wigan a los 72 minutos con un extraordinario libre directo desde su propia cancha cuando Sorensen estaba fuera de su arco, pero dos minutos después, Ryan Shawcross cabeceó el empate.

Y al final, Sorensen salvó el penal lanzado por Hugo Rodallega.

Fuente: TyC Sports











Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic