Deportes

Los colegas de Woods respaldan que se tome una pausa

"Respaldamos la decisión de Tiger de distanciarse de los torneos por consideración a su familia. Pero esperamos su regreso al PGA Tour", dijo en un comnunicado la asociación de golfistas estadounidenses.

Los compañeros de Tiger Woods mostraron su comprensión ante la decisión del número uno del mundo del golf de tomarse una pausa para solucionar sus problemas matrimoniales.

"Respaldamos completamente la decisión de Tiger de distanciarse de los torneos por consideración a su familia... Pero ya esperamos su regreso al PGA Tour, siempre cuando él lo considere oportuno", dijo en un comnunicado la noche del viernes la asociación de golfistas estadounidenses PGA.

Woods, uno de los deportistas más famosos del mundo y el de mayores ingresos económicos, anunció el viernes en su página web que se toma una pausa indefinida del golf para "reparar el daño" hecho con sus relaciones extramatrimoniales.

Woods afirmó haber tomado la decisión "después de muchas búsquedas internas" y que necesita "concentrar la atención en ser un mejor marido, padre y persona".

La fama del astro del golf, de 33 años y considerado hasta el momento un ejemplo del deporte con una imagen inmaculada, ha sufrido un importante revés al ser acusado de una serie de infidelidades con unas diez mujeres en todo Estados Unidos, incluyendo algunas camareras y estrellas porno.

Desde que fue protagonista de un accidente cuando salía de su casa el 27 de noviembre, Woods ha estado en el centro de la atención de los medios.

"Soy totalmente consciente de la decepción y el daño que mi infidelidad causó a tantas personas, en especial a mi mujer y a mis hijos", escribió Woods el viernes. "Quiero volver a decirles a todos que lo lamento profundamente y que pido perdón".

Desde que estrelló su automóvil contra una toma de agua y posteriormente impactó un árbol en las afueras de su mansión cerca de la ciudad de Orlando, en Florida, la vida de Woods ha dado un vuelco de 180 grados.

Las especulaciones sobre una pelea previa con su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren, debido a las infidelidades del astro destaparon la "Caja de Pandora" y en pocas horas se derrumbó una de las imágenes de mayor prestigio en el deporte mundial.

El diario "The New York Post" afirmó que Nordegren persiguió con un bastón de golf a su esposo y destrozó a su paso objetos por valor de miles de dólares. Añadió que Woods iba descalzo, que logró llegar a su automóvil, pero la mujer rompió los cristales traseros con el palo, lo que provocó el accidente.

Woods tiene dos hijos con Nordegren, de 29 años.

El presidente de la cadena de televisión estadounidense "CVS Sports and News", Sean McManus, dijo al diario "The New York Times" de hoy que el negocio del golf lamentará la ausencia por tiempo indefinido de Woods.

"Por supuesto que en el pasado hemos celebrado torneos sin Tiger, pero todos sabemos que funciona mejor cuando un fin de semana está en una forma óptima. Al final, todo dependerá de a lo que Woods se refiera con la expresión 'por tiempo indefinido'", dijo preocupado McManus.

dpa dg eb




 

 

 

 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic