Deportes

Ramón Díaz no hizo declaraciones sobre su posible incorporación a River

El "Pelado" prefirió eludir a la prensa, cuando fue consultado sobre la posibilidad de ser el próximo técnico de River, en lugar e Daniel Passarella.

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, prefirió hoy mantener silencio, para evitar referirse a las versiones que lo vinculan insistentemente con River, y se retiró del Nuevo Gasómetro sin formular declaraciones a la prensa, luego de finalizada la práctica con el plantel.

El riojano, tan afecto a las manifestaciones periodísticas, eludió hacer referencia a su futuro y sólo dijo que hablará sólo el viernes, lo que hizo incrementar la ola de trascendidos y rumores respecto del posible regreso de técnico al club de sus amores.

Una de las versiones que circuló con fuerza fue que el entrenador recibió este fin de semana un llamado de un allegado a la comisión directiva del club de Núñez para hacerle un primer sondeo.

De todas maneras, el técnico más ganador en la historia de River estaría aguardando que la comunicación se haga de manera oficial, para comenzar a analizar la propuesta y tomar una decisión al respecto.

Por otro lado, para hoy estaba previsto que el "Pelado" se reuniera con el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, para ir delineando la firma de su nuevo contrato con el club azulgrana, pero la reunión fue postergada por expreso pedido del entrenador, situación que incrementó aún más las suspicacias.

Aparentemente, la negativa de Díaz a cerrar ya su vínculo con San Lorenzo habría generado malestar en Savino, que de todas formas declaró en Radio La Red que "las negociaciones con Ramón están bien avanzadas y que la gente se tiene que quedar bien tranquila".

A su vez, allegados al entrenador desmintieron tales afirmaciones y aseguraron que en ningún momento Ramón Díaz habría pronunciado esas declaraciones.

San Lorenzo afrontará el año que viene la Copa Libertadores de América, el gran anhelo de los hinchas azulgranas y de los directivos del club, y en el proyecto 2008 figura a la cabeza de las prioridades, el técnico que los sacó campeón del último Torneo Clausura.

Es por eso que el presidente Savino se quiere asegurar los servicios del riojano y luego comenzar a pensar en los refuerzos que necesita el equipo para afrontar la próxima temporada con éxito.

Además, en el 2008, San Lorenzo estará celebrando su Centenario y lo querrá hacer festejando la obtención de un nuevo logro.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:41
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. INTENTEMOS TRAER AL CHOLO, NO A RAMON....CREO QUE EL CHOLO ES UN GANADOR NATO....PROBEMOS..TOTAL CON DANIEL PROBAMOS...PROBAMOS..PROBAMOS....AH!!!...SEÑOR AGUILAR¿ POR QUE NO SE VA DEL CLUB? SOLO LE FALTA HACER UNA SOLA COSA....QUE SERIA HACER ALGO BIEN....CHORRO!!
    1
En Imágenes