Deportes

Agüero: "La lesión es jodida y no voy a arriesgar"

"Lo que más quiero es jugar el domingo porque es un partido importante donde necesitamos los tres puntos, pero si siento molestias no voy arriesgar", aseguró el delantero argentino.

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, reconoce que le "gustaría jugar" este domingo ante el Villarreal, pero es seria duda tras retirarse este viernes, de nuevo con molestias, de la sesión de entrenamiento de Quique Sánchez Flores.

"Lo que más quiero es jugar el domingo porque es un partido importante donde necesitamos los tres puntos. Me encantaría jugar, y los fisios y el doctor harán lo posible, pero si siento molestias no voy arriesgar, al ser una lesión jodida. Es la tercera vez esta temporada y puede ser peor si fuerzo", aseguró el argentino en rueda de prensa.

El 'Kun' confesó que se encontraba "contento y feliz" por la buena racha que atraviesa, aunque ahora anda algo "molesto" por la lesión. "La verdad es que cuando más contento estoy es cuando el equipo gana. Las molestias me amargan un poco porque es la tercera vez y es jodido recuperarse, por eso estoy así, pero sólo pienso en recuperarme bien y seguir con la racha que tenía", recalcó.

Por eso el ariete tiene claro que el Atlético debe "firmar los seis puntos" antes de que acabe el año para seguir escalando posiciones. "Tenemos que tratar de sumar los puntos porque los necesitamos. Creo que el de Villarreal es un partido difícil, pero que se puede ganar, y luego el Tenerife. Hay que sacar los seis puntos, estar tranquilos para pasar una Navidad contenta", señaló.

"No quiero ni tres ni cuatro, quiero los seis puntos porque en este momento creo que tenemos equipo para logarlo y estar así más tranquilos. Yo firmo los seis, nada más", subrayó, sobre el reto de los rojiblancos, al tiempo que reconoció que "duele perder" sobre todo tras la contudente derrota encajada ante el Oporto en su adiós de la Champions.

Por otro lado, el 'Kun' Agüero eludió pronunciarse sobre posibles incorporaciones para el mercado de invierno. "Los encargados del club son los que dirán si son necesarios los refuerzos o no. Por mi parte y el grupo, debemos pensar en los partidos y si hay fichajes, siempre son buenos", reconoció.

Fuente: Diario Marca
En Imágenes