Deportes

Domínguez confirmó su pase al Valencia

"Valencia es un gran club y mi familia está muy contenta de trasladarse en un futuro cercano a España", aseguró el delantero argentino, elegido como mejor jugador del año en la liga rusa.

El delantero argentino del Rubin Kazan de Rusia, Alejandro `Chori` Domínguez, da por hecho su pase al Valencia de España y aseguró que su familia está muy feliz por este nuevo paso en su carrera.

"Valencia es un gran club y mi familia está muy contenta de trasladarse en un futuro cercano a España", aseguró el futbolista elegido como mejor jugador del año en la liga rusa.

En Rusia también dan por concretada la marcha del ex jugador de Quilmes y River Plate a Valencia ya que el entrenador del Rubin Kazan, Kurban Berdyev afirmó que "Domínguez es un delantero de clase, lo vamos a extrañar mucho", consignó el diario Marca.

Domínguez culminó la temporada con 17 goles y una actuación fundamental para que su equipo ganara el campeonato ruso. El delantero fue integrante del equipo argentino Sub-20 que ganó el mundial de la categoría jugado en nuestro país en 2001.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:44
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016