Deportes

Encuentro casual entre Blatter y el plantel de Estudiantes

El presidente de la FIFA se encontró con los jugadores de Estudiantes en un Shopping de Abu Dhabi, habló con Verón y tuvo breves palabras de compromiso con la prensa argentina.

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, se encontró hoy casualmente con los jugadores de Estudiantes en un Shopping de Abu Dhabi, habló con Juan Sebastián Verón y tuvo una breves palabras de compromiso con la prensa argentina.

“No voy a dar una entrevista, les voy a hacer un comentario, nada más”, fue los primero que le dijo Blatter a los enviados especiales de Argentina, luego de hablar con Verón y antes de entrar al Shopping Marina Mall.

“Esa es algo que deben calificar ustedes… En mi opinión este país y Abu Dhabi están haciendo un gran esfuerzo y espero estén todos contentos, porque tienen instalaciones definitivamente raras. Ahora esperemos ver a los equipos”, apuntó.

El suizo sabía que la pregunta por el sorteo del mundial de Sudáfrica 2010 y la sanción al entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, no iba a faltar.

Por eso, cuando terminó de decir la frase de compromiso ante los periodistas argentinos, buscando quedar bien, al mejor estilo Ramón Díaz, sólo le faltó el “hasta luego”, se despidió de la prensa.

Antes de hablar con los periodistas, el presidente de la FIFA dialogó con Juan Sebastián Verón, saludó a Alejandro Sabella y a otros miembros de la delegación platense.

Cuando terminó con todo el protocolo, que fue casual, se sacó fotos con la gente, como si fuera una estrella, para luego recorrer el Shopping más grande e importante de Abu Dhabi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016