Deportes

Los Lakers lograron su 11º victoria consecutiva, pero se lesionó Bryant

Kobe Bryant anotó 20 puntos jugando con una pequeña benda en un dedo para que Los Angeles lograra el viernes su 11º victoria consecutiva por 104-92 ante los Timberwolves de Minnesota. El español Pau Gasol sumó 17 unidades y recuperó 20 rebotes, la mayor cifra de su carrera, para los Lakers, quienes no pierden desde el 15 de noviembre.
La mala noticia fue la lesión de Bryant, que se fracturó el dedo índice de su mano derecha sobre el final del primer tiempo.

Los Angeles Lakers alcanzaron ante Minnesota su undécima victoria consecutiva, pero el astro Kobe Bryant sufrió una lesión en la mano que lo hizo abandonar el partido en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

El choque, efectuado la noche del viernes, finalizó con marcador de 104-92 y tuvo entre los más destacados precisamente a Bryant con 20 puntos, mientras el español Pau Gasol encestó 17 y tuvo su mejor jornada histórica bajo los tableros con 20 balones capturados.

Desde que Gasol ingresó en la alineación, los Lakers (18-3) exhiben marca perfecta de 10-0, una evidencia de lo que significa su presencia en la cancha y que en la pasada contienda fructificó con el anillo de campeón.

Ron Artest hizo 16 puntos y el zurdo Lamar Odom 13 entre los Lakers, que no conocen el sabor de la derrota desde el 15 de noviembre.

La lesión de Bryant en el dedo índice de la mano derecha, ocurrió en el primer cuarto cuando trataba de alcanzar un pase. Bryant regresó en la segunda mitad con el dedo vendado, pero faltando cuatro minutos para finalizar el encuentro dejó definitivamente la cancha.

"Es muy doloroso", dijo Bryant al término del partido en el Staples Center de Los Angeles. "Sólo traté de mantenerme jugando con ella (la lesión)".

Al Jefferson anotó 24 puntos e hizo 13 rebotes por Minnesota, que ha perdido cinco veces en los seis desafíos más recientes y tiene un resultado de sólo tres triunfos y 20 reveses en la campaña.

Ramon Sessions aportó 15 puntos y cinco asistencias y Kevin Love logró 19 rebotes.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic