Deportes

Los sanjuaninos visitan a Ferro, buscando afirmarse en la cima

San Martín jugará en Caballito, buscando un triunfo que lo afirme en la punta del campeonato en un partido correspondiente a la 19º fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Ferro, que se hace muy fuerte en su reducto de Caballito, será local ante el consolidado puntero San Martín de San Juan, en el mejor partido de los cinco a celebrarse hoy por la 19na. fecha del torneo de Primera B Nacional.

El encuentro comenzará a las 17.00, se jugará en el estadio de Caballito, será arbitrado por Ariel González y televisado por la señal de cable de TyC Sports. Los otros partidos serán: Platense-Rafaela, CAI-Olimpo (ambos a las 17); Gimnasia de Jujuy-Deportivo Merlo (19) y Tiro Federal-Instituto (20).

La fecha culminará el domingo con dos encuentros. A las 17.15 Boca Unidos jugará en Corrientes ante Aldosivi con arbitraje de Germán Delfino y a las 20.30 Unión será anfitrión de Defensa y Justicia con Alejandro Toia como juez.

Tras esta fecha se inicia el receso de verano y la actividad se reanudará el jueves 28 de enero próximo, con el primer partido de la 20ma. fecha (inicio de la segunda rueda).

Las principales posiciones son: San Martín (SJ) 37 puntos; Unión 31; Instituto 30, Quilmes 30 (uno más jugado); Olimpo 29; Ferro 27; All Boys 26.

Ferro (27) - San Martín (SJ) (37). Un partido durísimo para el puntero, Ferro suma 10 fechas sin perder de local, con cuatro triunfos seguidos. El local está a cuatro puntos del segundo puesto, que determinará el segundo ascenso.

Los sanjuaninos, con nueve fechas sin reveses y cuatro invictos de visitante sin goles en contra, están muy consolidados y deberán bajar mucho en su rendimiento como para que se les escape un ascenso. No obstante, faltan 20 fechas y el certamen es muy largo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:14
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic