Deportes

"Se puede mejorar lo hecho este año", dijo Úbeda tras la derrota de la Lepra

El flamante técnico de Independiente Rivadavia observó desde un palco la derrota de la Lepra ante All Boys. Habló sobre el equipo que comandará a partir del 4 de enero y confió en la posibilidad de salir adelante."Pienso sumar refuerzos", dijo.

Luego de observar el partido entre Independiente Rivadavia y All Boys, en el que el Azul cayó derrotado por 1 a 0, Claudio Úbeda ingresó a la zona de vestuarios y mantuvo una extensa charla con quienes serán sus dirigidos.

El entrenador que hizo su aparición en el Gargantini minutos antes del inicio del partido, habló una vez consumada la derrota y se refirió al desempeño del equipo: "Creo que sirve haberlo visto durante noventa minutos al equipo para conocer bien con lo que cuento. Ya había tenido la posibilidad de observarlo algunos partidos y a muchos de los jugadores los conozco, y creo que Independiente hizo el gasto para ganarlo y la expulsión en la segunda parte lo complicó todo".

Y agregó: "Desperdició muchas opciones claras, sobre todo en la primera parte y luego lo pagó caro. No mereció perder".

Acerca de su llegada Ubeda expresó: "La propuesta de los dirigentes me pareció muy buena, y la seguridad y profesionalismo con que se trabaja en este club me sedujo. Vengo acompañado por Raúl Gordillo mi ayudante de campo y comenzaremos el trabajo el próximo 4 de enero".

Si bien prefirió no dar nombres, Ubeda confió en la necesidad de traer refuerzos: “Ya hablé con los dirigentes y ellos saben cuales son mis pretensiones en cuanto a los refuerzos. Serán en puestos claves y algunos ya los estamos hablando”.

Ayer en el Gargantini trascendió que el delantero pedido por Ubeda era justamente Mariano Campodónico, goleador con 8 tantos de All Boys. Rumor que se potencia teniendo en cuenta que en el trabajo pre competitivo, Eduardo Carbini se acercó al delantero y mantuvo una charla corta, posiblemente acercando partes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|19:29
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se los adelanto ya: Esto será un nuevo fracaso, pues hay que cambiar medio equipo y es menester OTRO TÉCNICO con más experiencia y trayectoria. No veo a Ubeda como la salvación, pues precisamente no tiene ni experiencia ni trayectoria. Solo parece ser un buen muchacho.
    2
  2. Che Vila trae a chasman y chirolita o al mago santi,trae a Bianchi a Pellegrini, a Messi,a Ronaldo,venga quien venga ésto no tiene salida,que se vaya el manager y toda la comisión directiva.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016