Caso Pomar: en medio de nuevos cruces, revelan que hubo otro llamado al 911

Se recibió 13 días después del accidente y alertaba sobre un coche volcado en la curva donde se produjo la tragedia. Por el hecho desafectaron a un jefe de la DDI de Pergamino. Antes, la fiscal desminitió al intendente local y negó la existencia de una comunicación al teléfono 101 la noche del accidente.

El caso Pomar quedó resuelto con la aparición de los cuerpos de la familia, pero abrió una fuerte pelea: la de las responsabilidades en las fallas de la investigación. Esta noche, y tras un allanamiento a la Departamental de Pergamino, se confirmó que hubo un llamado al 911 trece días después del accidente. Más temprano, la fiscal del caso había desmentido al intendente local, quien aseguró que hubo una comunicación al teléfono 101 la noche de la tragedia.

Según informaron fuentes de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, José Guerrero, el 27 de noviembre pasado un hombre llamó al servicio de emergencias 911, para decir que mientras viajaba en el primer piso de un micro de la empresa Estrella- El Cóndor por la ruta 31 vio "un auto rojo volcado en una curva".
Leer más y ver video.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:27
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'