Un joven fue atacado y murió al recibir una pedrada en su rostro

 Las Termas, Río Hondo. Un joven de 18 años murió al instante de recibir el impacto de una piedra arrojada por jóvenes que minutos antes habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas, en un local cercano a la ruta provincial 93, ayer a la madrugada.

Calificadas fuentes policiales informaron que el trágico hecho sucedió a la 1.40, a la altura de la calle Maipú prolongación.

A través de un llamado telefónico a la guardia de la Seccional 40, se puso en conocimiento que en ese lugar se hallaba tendido en la cinta asfáltica un joven.
Posteriormente, la víctima fue identificada como Cristian Marcelo Brandán, de 18 años, oriundo de Cañada de Tala Pozo.

Al llegar personal policial, constataron que el joven yacía sin vida, producto aparentemente, de haber recibido un ladrillazo en su rostro lo que le provocó la muerte en el acto.

En el lugar, Juan Ángel Serrano, de 19 años, que sería hermano de la víctima, testimonió que minutos antes -junto con el hermano- consumía bebidas alcohólicas en compañía de unos conocidos, en un local ubicado en el barrio El Pescadito, distante escasos metros de la ruta.
Por causas que se tratan de establecer, los hermanos habrían iniciado una fuerte discusión que desencadenó en golpes de puño y patadas con los jóvenes que compartían el encuentro.

La violenta situación hizo que los hermanos huyeran del lugar por dicho camino, en dirección a Cañada de Tala Pozo.

Sin embargo a los pocos metros, advirtieron que eran perseguidos por dos jóvenes en una motocicleta marca Honda Storm.

De acuerdo a testimonios, uno de ellos habría tomado un cascote y se lo arrojó a Brandán, provocándole una herida mortal en el cráneo. Los voceros policiales señalaron que, en el intento de huir del lugar, los agresores habrían derrapado en la moto, pero a los pocos minutos lograron retomar el camino por la ruta 93, con el propósito de seguir ingiriendo bebidas alcohólicas, según indicaron las fuentes.

Por disposición de la jueza del Crimen de Primera Nominación de Las Termas, María Lucrecia Martínez Llanos, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Independencia de la ciudad capital para ser sometido a una autopsia.

Trascendió que algunos de los individuos que participaron de la reunión fueron citados a declarar y quedaron demorados a la espera de nuevas disposiciones de la magistrada. Entre ellos, se encontraría el joven que estaría sindicado como el autor del violento ataque.

Fuente Diario El Liberal.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:41
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'