Deportes

La selección entrenará en Ezeiza, de cara al amistoso con Cataluña

Los jugadores del medio local, entre ellos el mendocino Diego Pozo, se reunirán el próximo miércoles en el predio de la AFA para entrenar con vistas al partido que se disputará el 22 de diciembre en Cataluña.

El cuerpo técnico de la Selección Nacional, encabezado por Diego Armando Maradona, dispuso hoy que los jugadores citados del medio local para el amistoso frente al combinado de Cataluña, se entrenen el próximo miércoles 16, en el predio de la AFA en Ezeiza.

El amistoso frente al combinado catalán está programado para el próximo 22, en la Ciudad de Barcelona.  

Los jugadores convocados del país, Diego Pozo, Mario Bolatti, Nicolás Otamendi, Martín Palermo, Cristian Alvárez y Crisitian Ansaldi, del Rubin Kazan de Rusia y de vacaciones, realizarán trabajos físicos, de mantenimiento.

Estos jugadores más los integrantes del cuerpo técnico, viajarán rumbo a Barcelona, el próximo 19 del corriente y regresarán al país el 24 por la mañana.

Los siguientes son los convocados: Gonzalo Higuaín y Fernando Gago (Real Madrid); Sergio Agüero y Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid); Nicolás Pareja (Espanyol); Lionel Messi (Barcelona); Mariano Andújar (Catania); Jesús Dátolo y Ezequiel Lavezzi (Napoli); Ángel Di María y Pablo Aimar (Benfica); Martín Demichelis (Bayern Munich); Ever Banega (Valencia); Cristian Ansaldi (Rubin Kazan); Diego Pozo (Colón de Santa Fe); Nicolás Otamendi (Vélez Sársfield); Cristian Álvarez (Arsenal); Mario Bolatti (Huracán); Martín Palermo (Boca Juniors).
Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|04:30
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017