Deportes

En medio de los escándalos, Tiger Woods se retira del golf profesional

Pidió comprensión a sus fans, la gente de su fundación, socios de negocios, el PGA Tour y sus compañeros competidores. "Estoy profundamente consciente de la decepción y el dolor que mi infidelidad ha causado a tantas personas".

El golfista estadounidense Tiger Woods anunció hoy que tomará un descanso indefinido del golf profesional para tratar de reparar la relación con su esposa y ser un mejor padre tras sus infidelidades.

"Después de mucho meditarlo, he decidido tomarme un descanso indefinido del golf profesional. Tengo que concentrar mi atención en ser un mejor esposo, padre y persona", dijo en una declaración emitida en su página de internet "Tigerwoods.com".

"Estoy profundamente consciente de la decepción y el dolor que mi infidelidad ha causado a tantas personas, sobre todo a mi esposa e hijos. Quiero decir de nuevo a todos que estoy profundamente arrepentido y que pido perdón", agregó.

"Puede que no sea posible reparar el daño que he hecho, pero quiero hacerlo lo mejor posible a intentarlo", añadió.

Woods pidió comprensión a sus fans, la gente de su fundación, socios de negocios, el PGA Tour y sus compañeros competidores.

"Lo más importante ahora es que mi familia tenga el tiempo, intimidad y refugio seguro que necesitaremos para la curación personal", sostuvo al pedir "privacidad" para su familia.

"Estoy especialmente agradecido a todos aquellos que han ofrecido la compasión y la preocupación durante este periodo difícil".

El golfista de 33 años, número uno del mundo, es centro de atención de los medios desde el pasado 27 de noviembre cuando estrelló su camioneta contra un hidrante y un árbol, en un extraño accidente cerca de su casa en Orlando, Florida.

Su negativa a responder preguntas sobre el mismo han provocado especulaciones sobre una posible pelea entre el golfista y su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren.

Unos días antes del accidente el tabloide "National Enquirer" reportó que Woods tenía un amorío con Rachel Uchitel, una empleada de un club nocturno de Nueva York, aunque la mujer lo ha negado.

Pero después de ello han salido a relucir informes sobre supuestas infidelidades de Woods con al menos 10 mujeres.

Woods es el deportista mejor pagado del mundo y según la revista Forbes ha ganado mil millones de dólares, un 80 por ciento en patrocinios.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:44
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016