Deportes

Diego Cagna renunció como entrenador de Tigre

El técnico del Matador decidió ponerle punto final a su ciclo al frente del equipo después del partido del domingo ante River. Ya suenan como posibles reemplazantes Cocca y Caruso Lombardi.

Diego Cagna anunció oficialmente este viernes su alejamiento de Tigre luego de un muy pobre Torneo Apertura que tiene al Matador último en la tabla de posiciones. "He decidido terminar con el contrato e irme”, admitió el entrenador.

El entrenador, que abandonará el cargo tras el partido del domingo ante River por la última fecha, reconoció: "Cada día que pasaba, los jugadores me decían que me quedara. Eso quiere decir que el cuerpo técnico le llegó bien al plantel y a nosotros nos simplificó las cosas. Pero me voy bien, creo que se terminó un ciclo".

De esta manera, finaliza para el cuadro de Victoria una era que tocó su punto máximo a fines de 2008, cuando perdió en un triangular final la posibilidad de consagrarse campeón del Apertura. Ahora, los nombres que suenan para comenzar un nuevo ciclo con el equipo son el de Diego Cocca y el de Ricardo Caruso Lombardi.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic