Deportes

D'Alessandro: "Estoy dispuesto a volver a River"

El volante de Inter de Porto Alegre dijo esta noche que siempre tiene ganas de volver a su ex - equipo y que la situación "no depende de la plata únicamente".

El volante de Inter de Porto Alegre Andrés D'Alessandro dijo esta noche que siempre tiene ganas de volver a River y que la situación "no depende de la plata".

Es más, el ex jugador de San Lorenzo dijo que habla "una vez por semana" con el DT, Leonardo Astrada, a quien conoció durante su etapa de jugador millonario. "También hablo con Almeyda, con Quiroga y con Ortega", relató.

Consultado si había tenido algún tipo de contacto con el nuevo presidente, Daniel Passarella, dijo: "No, no hablé con nunca. Y con Leo (Astrada) hablo desde antes que sea entrenador de River... Es mi amigo".

"Yo hablé con Passarella la última vez que dirigió River. Sé que me quiere y la verdad que me puso contento. No soy su amigo, pero hablo con la gente... Y la verdad que espero que en el fondo de todo lo más importante es que River mejore, porque se merece mucho más", agregó.

En el día de ayer, D'Alessandro volvió al Monumental para presenciar el clásico que el Millonario le ganó 2 a 0 a Racing, en donde dijo sentirse muy querido por la gente.

 
D'Alessandro confió también que días atrás almorzó con el técnico de Racing, Claudio Vivas, pero evitó vincularlo a un arribo suyo a la Academia. "Lo que menos hicimos fue hablar de fútbol", dijo en declaraciones al canal TyC Sports.

El "Cabezón" dijo, además, que sueña con jugar el Mundial, el único torneo que no pudo disputar con la Selección, y que espera una oportunidad de Diego Maradona.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|18:16
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile