Deportes

Tiger Woods se tomará una pausa indefinida del golf

Uno de los deportistas más famosos del mundo, anunció hoy en su página web que se tomará una pausa indefinida del golf para "reparar el daño" hecho con sus relaciones extramatrimoniales.

Tiger Woods, uno de los deportistas más famosos del mundo, anunció hoy en su página web que se tomará una pausa indefinida del golf para "reparar el daño" hecho con sus relaciones extramatrimoniales.

Woods afirmó haber tomado la decisión "después de muchas búsquedas internas" y que necesita "concentrar (su) atención en ser un mejor marido, padre y persona".

La fama del astro del golf, considerado hasta el momento un limpísimo modelo del deporte, ha sufrido un importante revés al ser acusado una serie de infidelidades con unas diez mujeres en todo Estados Unidos, incluyendo algunas camareras y estrellas porno.

Desde que fue protagonista de un accidente cuando salía de su casa el 27 de noviembre, Woods ha estado en el centro de la atención de los medios.

"Soy totalmente consciente de la decepción y el daño que mi infidelidad causó a tantas personas, en especial a mi mujer y a mis hijos", escribió Woods. "Quiero volver a decirles a todos que lo lamento profundamente y que pido perdón."

Quizás no sea "posible reparar el daño que he hecho, pero quiero hacer lo mejor por intentarlo", concluyó
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic