Deportes

Pelé dice que Brasil no tendrá un grupo fácil

El máximo ídolo del fútbol brasileño, aseguró el viernes que la Seleçao auriverde tendrá en la primera fase del Mundial de Sudáfrica-2010 una llave "un poco complicada".

El máximo ídolo del fútbol brasileño, el Rey Pelé, aseguró el viernes que la Seleçao auriverde tendrá en la primera fase del Mundial de Sudáfrica-2010 una llave "un poco complicada", aunque se manifestó confiado en clasificar si se logra realizar una preparación adecuada.

En declaraciones al canal deportivo SporTV, Pelé señaló sobre el Grupo G del Mundial, que Brasil encabeza junto a Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte, que "estamos en una llave un poco complicada", aunque no espera un traspié sorpresivo.

Para Pelé, la fase inicial no será fácil como algunos esperan: "mucha gente cree que se tiene un equipo fácil, como Corea (del Norte), la clasificación puede ser fácil. Yo creo que no", dijo.

Los pentacampeones mundiales llegan a la Copa como principales favoritos, tal como ocurrió en Alemania-2006, aunque entonces y bajo el mando de Carlos Parreira, nuevamente DT de Sudáfrica, acabaron eliminados por Francia en cuartos de final.

Tras la mayúscula decepción fue que asumió su actual DT, el huraño Dunga, cuyo equipo estrenará el 15 de junio ante los débiles norcoreanos en Johannesburgo, para luego chocar ese mes contra Costa de Marfil (20) en igual local y cierra contra Portugal (25) en Durban.

Según el ex astro del Santos, "no hay más partidos fáciles. Hay que estar bien preparado y Dunga lo sabe. Estoy bastante confiado".
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:46
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile