Deportes

Rebottaro es el nuevo técnico de Talleres de Córdoba

Andrés Rebottaro se convirtió hoy en el nuevo entrenador de la "T" de cara a la segunda etapa del Torneo Argentino A que comenzará el 17 de enero, cuando deberá enfrentar al Racing cordobés.

Andrés Rebottaro se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Talleres, de Córdoba, de cara a la segunda etapa del Torneo Argentino A que comenzará el 17 de enero próximo, cuando deberá enfrentar al Racing cordobés.

El nuevo técnico reemplazará a Roberto Saporitti, quien renunció a su cargo luego de realizar una campaña irregular en la primera fase que dejó fuera de las finales al equipo albiazul.

En los últimos días había sonado también el nombre de Gustavo Coleoni, actualmente en Juventud Antoniana, y el de Ricardo Carusso Lombardi, pero los dirigentes albiazules se inclinaron finalmente por Rebottaro, quien tiene una gran experiencia en los torneos de ascenso.

"Acá hay que conseguir el ascenso y tenemos que estar todos juntos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas", expresó Rebbotaro.

"Desde el primer partido al último tenemos que estar preparados de la misma manera. Y si no se consigue el ascenso, que sea por esas cosas que tiene el fútbol y no porque no hicimos lo que teníamos que hacer", dijo el recientemente presentado entrenador de la "T".

El plantel comenzó esta mañana con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Rebottaro, quien informó que a partir de la semana que viene se comenzarán a buscar los refuerzos para el año que viene.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic