Stornelli tendrá que declarar ante la Legislatura bonaerense por el caso Pomar

La oposición pretendía que el ministro de Seguridad sea interpelado por las irregularidades en la búsqueda de la familia fallecida. Sin embargo, deberá asistir al recinto a responder a las preguntas de los integrantes de una comisión y de jefes de bloques.

La Legislatura bonaerense citó para el próximo martes al ministro de Seguridad provincial, Carlos Stornelli, para que brinde explicaciones sobre la discutida actuación policial en torno al caso de la familia Pomar.

Fuentes legislativas informaron a que la citación a Stornelli (foto) fue hecha por la Comisión de Seguridad de la Legislatura para el martes a las 12, cuando el ministro deberá dar su versión de los hechos en un encuentro a "agenda abierta".

Si bien no será una interpelación, como pretendía un sector de la oposición, Stornelli deberá responder a las preguntas de los integrantes de la comisión y además de los jefes de los bloques, que fueron invitados especialmente para la ocasión.

Stornelli será acompañado por el jefe de la Policía bonaerense, comisario Juan Carlos Paggi.

Más temprano, el diputado bonaerense por el PRO, Jorge Macri, había presentado un pedido de interpelación al ministro Stornelli por la actuación policial en la búsqueda de la familia Pomar.

"Creemos que la gravedad de lo que se está dando a conocer y los errores que se cometieron en la investigación no pueden pasar desapercibidos", explicó Macri.

 

 
Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 20:35
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. STORNELLI, SCIOLI Y COMPAÑIA TENDRIAN QUE RENUNCIAR POR INCAPACES Y DESALMADOS. LA INDIFERENCIA ANTE LA SOCIEDAD EN ESTE U OTRO CASO, ES IMPERDONABLE.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia