Deportes

La definición del Apertura se calienta dentro y fuera de la cancha

En las últimas horas, los protagonistas del "Taladro" y del elenco rosarino cambiaron flores por dardos y el domingo a las 17:00 se jugarán los dos encuentros más trascendentales del semestre.

La definición por el título del Torneo Apertura que protagonizarán el domingo Banfield y Newell s, en sus respectivos encuentros, tomó aún más temperatura y se espera por una definición que será tan caliente dentro como fuera de la cancha.

En las últimas horas, los protagonistas del "Taladro" y del elenco rosarino cambiaron flores por dardos y el domingo a las 17:00 se jugarán los dos encuentros más trascendentales del semestre.

Banfield visitará a Boca y con ganar se consagrará campeón por primera vez en su historia, mientras que Newell's recibirá a San Lorenzo y necesita sumar los tres puntos y esperar a que el líder pierda con el "xeneize" para adjudicarse el certamen, o al menos esperar un empate en Rosario para forzar una finalísima entre los dos.

El primero en salir a tirar dardos fue el técnico de Banfield,
Julio Falcioni, quien pese al trascendental triunfo frente a Tigre, criticó los arbitrajes que le tocaron a su equipo.

La respuesta no se hizo esperar y el que recogió el guante fue el atacante uruguayo Joaquín Boghossian, que recordó que el equipo bonaerense se impuso 2-1 a Newell s "con un penal que no fue".

Este viernes, el que también salió a cruzar a Falcioni fue el DT "leproso", Roberto Sensini, que señaló: "Hay que disfrutar un poco más. Tienen la defensa menos vencida, al goleador del campeonato, hicieron cuatro tantos de penal y les expulsaron a un solo jugador en el campeonato. No sé qué es lo que habrá visto Falcioni".  

Los hinchas de Banfield aguardan con una gran expectativa el choque con Boca y acamparon en los alrededores del estadio para conseguir uno de los 4.500 boletos que le cedió el local para el cotejo.

Las entradas se iban a poner a la venta mañana pero ante la gran concurrencia de público se adelantó para la tarde del viernes.

Mientras tanto, en Rosario, los simpatizantes "leprosos" no resignan su sueño de ser campeón y confían en que Boca le quite puntos al líder del torneo y así poder aspirar a obtener un nuevo certamen.

Está todo dado para que ambos partidos sean vibrantes, con color y calor dentro y fuera de los dos estadios, que prometen ser hervideros
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes