Atraco a local de Quiniela en Dorrego y a un cliente que estaba en el interior

Dos sujetos armados irrumpieron en el negocio y amenazaron al vendedor y a un cliente, a quien le sustrajeron $980, además del efectivo sustraído a la agencia.

Un negocio donde funciona una agencia de Quiniela de Dorrego fue asaltado en los primeros minutos de este viernes. Los ladrones, a punta de arma de fuego, se hicieron con dinero del local y también de un ocasional cliente.

El atraco ocurrió alrededor de las 0.10 en la agencia ubicada en las inmediaciones de calles Remedios de Escalada y Guillermo Molina. Allí estaba el vendedor atendiendo a un cliente de 57 años, según indicaron fuentes policiales.

Ingresaron al local dos individuos, uno de ellos armado. Éste le puso un revólver en la cintura al cliente mientras que su cómplice saltó aeróbicamente el mostrador y obligó al vendedor a tirarse al piso.

Con el empleado reducido, el delincuente que estaba detrás del mostrador abrió la caja y sustrajo el dinero, suma que por el momento no fue detallada. Mientras tanto, el sujeto que tenía el arma le robó la billetera al cliente, quien tenía $980, además de su teléfono celular.

Tras hacerse del botín, los ladrones huyeron del negocio y aunque las víctimas llamaron a la Policía y los efectivos los buscaron, no fueron encontrados.

La investigación quedó en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 23:56
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'