Deportes

Walter Pérez terminó retrasado en el Mundial

El campeón olímpico de ciclismo en Beijin 2008 junto a Juan Esteban Curuchet tuvo una actuación discreta en el comienzo de la tercera fecha de la cita ecuménica en la ciudad de Cali, Colombia.

El argentino Walter Pérez, medalla dorada en americana junto a Juan Curuchet en los Juegos Olímpicos de Pekín, culminó en la undécima colocación de la final de las vueltas puntuables en el marco de la tercera fecha de la Copa del Mundo que se celebra en la ciudad de Cali, Colombia.

Pérez, quien había clasificado octavo en una de las series de las vueltas por puntos, acumuló solo tres puntos producto de un cuarto lugar en el cuarto sprint y un tercero en el quinto.

El ciclista de San Justo volverá a competir este viernes en la americana (madison) junto al oriundo de Lobería, Gerardo Fernández, quien actualmente corre la temporada en la vecina provincia de San Juan.

Vale recordar que el chivilcoyano Fernándo Antogna clasificó noveno en la persecución individual, también en la jornada inaugural de la Copa del Mundo en Cali.

Además será de la partida este sábado la cuarteta de persecución integrada por el suarense Edgardo Simon, el chivilcoyanoFernando Antogna, el cordobés Maximiliano Almada y el puntano Cristian Martínez.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic