Deportes

Basile hace varios cambios para recibir al líder

El entrenador de Boca, hará algunos cambios en la formación que el domingo recibirá a Banfield, a partir de las 17:00, y entre ellos se destaca el regreso del defensor  Cáceres a la titularidad

El entrenador de Boca, Alfil Basile, hará algunos cambios en la formación que el domingo recibirá a Banfield, a partir de las 17:00, y entre ellos se destaca el regreso del defensor paraguayo Julio César Cáceres a la titularidad.

Además, los juveniles Nicolás Colazo y Cristian Erbes entrarán por Gary Medel y Federico Insúa, respectivamente, mientras que Pablo Mouche reemplazará a Nicolás Gaitán.

En el último partido de su equipo, que cierra un año para el olvido, Basile decidió hacer algunas variantes luego del pálido empate sin goles contra Huracán.

Sin proponérselo, Boca será juez en la definición del torneo, ya que su rival del domingo puede consagrarse campeón en el estadio la Bombonera.

Más allá de esto, el experimentado entrenador decidió ubicar nuevamente a Cáceres, de bajo nivel en todo el certamen, en el equipo titular en lugar de Juan Krupoviesa.

El paraguayo, a punto de dejar el club, disputaría de esta manera su último encuentro con la camiseta auriazul.

Con el retorno de Cáceres, su compatriota Claudio Morel Rodríguez ocupará nuevamente el lateral izquierdo en reemplazo de Krupoviesa, excluido por bajo rendimiento.

Asimismo, Colazo va a jugar por el chileno Medel, quien llegó al límite de amonestaciones, mientras que Erbes ocupará el lugar de Insúa, lesionado.

Por lo tanto, Boca formaría con Abbondanzieri; Ibarra, Paletta, Cáceres y Morel Rodríguez; Erbes, Rosada, Colazo y Marino; Mouche y Palermo.

En tanto, Palermo, quien lleva más de 741 minutos sin marcar goles, convirtió dos en la práctica realizada este viernes en el predio de Casa Amarilla, uno de ellos de penal y el otro tras una gran jugada.

Por otra parte, trascendió que los dirigentes de Boca irían por los defensores de Estudiantes Agustín Alayes y Leandro Desábato para reforzar el plantel de cara a la temporada que viene.

De todas maneras, Estudiantes pediría una alta cotización por ambos zagueros, lo que dificultaría las negociaciones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016