Deportes

"Mi futuro está en el Atlético de Madrid", aseguró Agüero

Ante el supuesto interés del Chelsea inglés, el Kun dijo que es feliz en España. "Siempre es bueno que un equipo se interese por mí, pero la verdad es que en este momento no sé nada y si llega algo se lo plantearé al club para que decida qué quiere hacer",

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Kun Agüero, afirmó este viernes que su futuro está en el club rojiblanco, tras asegurar que no sabe nada del supuesto interés del Chelsea por contratarlo.

"Lo que está claro es que estoy feliz aquí y mi futuro está en el Atlético", dijo en rueda de prensa Agüero, cuya eventual marcha es tema recurrente cada vez que se va a abrir el mercado.

"Siempre es bueno que un equipo se interese por mí, pero la verdad es que en este momento no sé nada y si llega algo se lo plantearé al club para que decida qué quiere hacer", añadió el delantero argentino, en referencia a las noticias que llegan de Inglaterra sobre el supuesto interés del Chelsea.

"Ahora mismo, no tengo pensado nada. Mi futuro está en el Atlético hasta ahora", dijo, antes de añadir que "hasta ahora, me quedan dos años más" de contrato.

"Sé que lo que tengo que hacer es jugar al fútbol, hacer las cosas bien, ayudar al equipo y nada más. Después, lo demás hay tiempo para pensar", concluyó el delantero argentino.

La prensa inglesa había señalado el jueves que el Chelsea podría intentar hacerse con Agüero y el internacional uruguayo del Ajax holandés Luis Suárez en el mercado de invierno.

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó a EFE, ante las insistentes noticias de los medios de comunicación ingleses sobre el interés del Chelsea en el argentino Sergio 'Kun' Agüero, que el atacante está "muy a gusto y muy feliz" en su actual club, en el que sabe que hay un "futuro prometedor".

"Siempre digo que los jugadores juegan donde quieren jugar. Y el Kun está aquí muy tranquilo, muy a gusto y muy feliz. A nosotros nos hablaron este verano de la posibilidad (del Chelsea) y hasta el día de hoy no ha vuelto a venir nadie", declaró el máximo mandatario de la entidad rojiblanca en declaraciones a la Agencia EFE.

"Nosotros estamos a gusto, tranquilos, intentando levantar un equipo que no empezó bien la Liga e intentando compaginar que todos los jugadores sepan que están en un gran club, en el que hay un futuro importante y prometedor. Y yo creo que eso es lo que el jugador sabe y lo que quiere", continuó.

"A mí, lo que publique la prensa inglesa me es indiferente. Al final, lo que cuenta es que el jugador se quiera marchar o se quiera quedar. Y, hasta ahora, nosotros no hemos tenido ningún apercibimiento de que se quiera marchar. Eso es lo que nos vale a nosotros y lo que nos da tranquilidad", añadió.

Y recordó que, ya el pasado verano, el Atlético mantuvo a Agüero y Forlán en sus filas: "Nuestro objetivo era mantener a los dos grandes jugadores como a muchos de la plantilla. Diego, y lo sabe, estuvo renovado desde que prácticamente iniciamos las negociaciones.

Por un tema de contrato y una equivocación en una cláusula se retrasó todo un tiempo, pero no ha habido ningún problema".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic