Deportes

En Boca lo llamaron a Bianchi y en River buscan a Ramón

El "Virrey" fue tentado por la actual dirigencia del club de la Ribera, pero su respuesta fue negativa. En tanto, al DT de San Lorenzo lo sondearon para volver a la entidad de Núñez.

Bajo distintas circunstancias Boca y River buscan entrenadores para la temporada que viene. En la entidad de Núñez lo hacen para ocupar el espacio vacante que dejó Daniel Passarella, quien el jueves pasado presentó su renuncia, y en el club de la ribera porque no están convencidos en renovarle el contrato a Miguel Angel Russo.

Por el lado de Boca la información causó sorpresa, porque hasta ahora la dirigencia de la entidad de la ribera parecía apostar por la continuidad de Russo, pero parece que la realidad es otra, debido a que ya hubo contactos con Carlos Bianchi.

El encargado de realizar el contacto fue el vocal titular José Beraldi, quien se comunicó telefónicamente el viernes por la noche con el Virrey y le solicitó una reunión con el vicepresidente y candidato presidencial por el oficialismo, Pedro Pompilio, para llegar a un acuerdo.

Pero la respuesta de Bianchi fue negativa. Con mucha formalidad, el entrenador le dijo que no estaba interesado, que había otro técnico en funciones y deslizó que tiene un acuerdo con el ex vicepresidente tercero del club de la Ribera y candidato opositor, Roberto Digón, pese a éste que podría ser impugnado por el oficialismo debido a un problema con los avales bancarios necesarios para presentarse.

¿Cómo tomará Russo esta situación? Por lo pronto, el actual DT ‘xeneize’ parece tener las horas contadas en Boca, pese a que todavía debe jugar el Mundial de Clubes en Japón y se pelea por el título en las últimas fechas del torneo Apertura.

Por el lado de River las cosas están más claras, porque no tiene otra alternativa que buscar alguien que ocupe el espacio vacante dejado por Passarella.

Pero no sólo tiene que buscar un reemplazante, sino que la dirigencia necesita que el nuevo técnico tenga consenso con la gente y por eso, más allá de todos los nombres que hay en danza, el primer apuntado fue Ramón Díaz, el que quieren todos los hinchas “Millonarios”.

Según le comentaron fuentes vinculadas al cuerpo técnico de San Lorenzo, el sábado allegados a la dirigencia de River realizaron el primer contacto con Ramón Díaz, sabiendo que el técnico aún no renovó su vínculo con el club de Boedo.

“Tenemos todo arreglado para que siga Ramón Díaz”, manifestó en el mediodía del lunes el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, quien sabe que si River está en el medio por ahí se puede complicar la renovación del contrato del técnico por el que todos apuestan en Boedo para ganar la Copa Libertadores.

Ramón Díaz tomó la decisión de no hacer declaraciones esta semana y recién lo haría el viernes, después del partido que jugará San Lorenzo ante Olimpo de Bahía Blanca, en el Nuevo Gasómetro.

El plantel profesional azulgrana se entrenó hoy en la ciudad deportiva y después de la práctica muchos jugadores se acercaron a los periodistas para ver si ellos sabían que iba a suceder con Ramón Díaz, pero hasta ahora nadie tiene la respuesta a esa incógnita, que con el tiempo se develará.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016