Pese a tener fiebre, Sandro les pidió a los médicos que lo desentuben

"Continuemos con el Plan A" le pidió el cantante a los médicos que lo atienden. Esto significa que mañana le retirarán el respirador artificial. También se indicó que el popular cantante tuvo un pico febril de 38 grados y que "continúa intubado y cumpliendo con el protocolo de extubación, intercalando asistencia respiratoria controlada y asistida". Sandro se comunica con los médicos a través de escritos.

Pese a presentar algunas líneas de fiebre, Sandro le pidió a los médicos que lo atienden en el Hospital Italiano que sigan adelante "con el plan A", y que por tal motivo mañana le retiren la respiración mecánica.

Según el parte médico difundido hoy, el "Gitano" amaneció con un cuadro febril que fue controlado por los especialistas que lo atienden utilizando antitérmicos.

El intérprete de temas como "Quiero llenarme de ti" o "Rosa, Rosa", fue sometido el pasado 20 de noviembre a un doble trasplante pulmonar y de corazón, debido a que padecía un efisema pulmonar crónico.

El parte médico que lleva la firma del doctor Sergio Perrone señala que Sandro "presentó en los días previos un episodio de rechazo pulmonar que fue resuelto con incremento de la medicación".

Asimismo, se indicó que el popular cantante tuvo un pico febril de 38 grados y que "continúa intubado y cumpliendo con el protocolo de extubación, intercalando asistencia respiratoria controlada y asistida".

"El paciente recibe alimentación vía enteral y medicación anabólica para mejorar su estado nutricional con el objeto de mejorar su fuerza muscular y posibilitar su extubación", explicaron.

Sandro se comunica con los médicos a través de escritos y en uno de ellos le pidió que continúen con el protocolo de asistencia ya establecido, es decir, que sigan con la rehabilitación.

"Continuemos con el Plan A. El sábado me desentuban", escribió el cantante en un mensaje a los médicos, en el que también pidió que descarten la posibilidad de efectuarle una traqueotomía.

 "No a la traqueo", fue su explícito mensaje a los facultativos.

El ídolo de la canción romántica continúa internado en una sala de cuidados intermedios, todavía asistido respiratoriamente en forma intermitente, y realiza ejercicios respiratorios con la colaboración de kinesiólogos.

Según los médicos la evolución del cantante "es satisfactoria" y si bien el rechazo pulmonar era "algo esperado, lo único que hace es retrasar un poco la evolución pero no deja de ser favorable el hecho de estar estabilizado".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:45
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México