Deportes

Conocé a los campeones del Interclubes de tenis

Este jueves, en el Club Amigos Jockey, se jugaron las finales del Torneo Interclubes 2009, en donde el Andino Tenis Club sacó una leve ventaja respecto al resto de los participantes.

Ante una tarde amenazante de lluvia finalizó este jueves casi en su totalidad el Tradicional Torneo Interclubes de Categorías, en donde el Andino logró tres títulos, sacándole una leve ventaja a Petroleros y Murialdo, que lograron dos cada uno, mientras que el Mendoza y la UNC se quedaron con una copa por bando.

Cuando aún falta la definición de segunda categoría entre Regatas y el Mendoza (se suspendió anoche por la lluvia), se puede decir que este año ha habido una paridad interesante en cuanto al reparto de Copas, sin que haya un equipo netamente dominador y además otros clubes dieron lucha hasta el final mas allá de que no hayan logrado obtener un campeonato, como puede ser el caso de El Trébol de San Martín.

Los tres títulos para el Andino Tenis Club vinieron de la mano de la Primera Selección de Caballeros, que logró el campeonato por octavo año consecutivo y casi con el mismo equipo. También ganaron en Tercera Caballeros y Quinta Damas. Los primeros vencieron al Mendoza por 3 a 0, mientras que las chicas hicieron lo propio con Maipú por 2 a 1.

Por su parte, el Club Petroleros se quedó con dos campeonatos. En Quinta mas quince años le ganaron a Murialdo “A” por 2 a 1. Este equipo está conformado por Matías Aveiro, Renzo Dubini, Gonzalo Costela, Gonzalo Tillar, Lucio Viñuela y Bruno Roselli.

En tanto que Selma Salomón, Yésica Cecconatto, Emilia Cuervo, Adriana González y Antonella Di Fabio, fueron las vencedoras en Cuarta Damas, en una categoría muy pareja y que tuvo que esperar hasta el final para definir la primera posición con las chicas de la UNCuyo.

Murialdo también logró una destacada participación con la obtención de Quinta menos quince años y Tercera Damas. Los mas chiquitos superaron en la final a El Trébol por 2 a 1, en tanto que las chicas fueron las que lograron mayor cantidad de puntos en su categoría.

La Universidad Nacional de Cuyo y el Mendoza Tenis Club no se quedaron con las manos vacías. El equipo “universitario” de Cuarta Caballeros, integrado por Walter Celle, Javier Torre, Tomás Pérez Vedia y Guillermo Russo demostraron que están para mas al ganarle a el Trébol por 3 a 0.

El Mendoza Tenis, en tanto, se quedó con la categoría 10 años. En la final venció al Andino por un 2 a 1 que podría haber sido para cualquiera de los dos, ya que en el punto decisivo la definición fue en súper tie break.

Luego de las finales la Federación Mendocina de Tenis deleitó a los presentes con un ágape.
Por otra parte, este viernes desde las 21 horas la Federación tendrá su gran fiesta de despedida de año en el Andino Tenis Club con una cena show con banda en vivo y tragos. En la misma se entregarán los premios del Interclubes de Categorías y de Veteranos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic