Deportes

Nalbandian quedó en el noveno puesto del ranking de la ATP

El tenista de Unquillo cerró la temporada nuevamente entre los top ten, tras la disputa del Torneo de Maestros de Shangai que puso fin a la temporada y quedó en manos del suizo Federer. Cañas quedó 15 y Chela vigésimo.

El tenista argentino David Nalbandian mantuvo su noveno puesto en el ranking de la ATP, dado a conocer este lunes, tras la disputa del Torneo de Maestros de Shangai, que favoreció al suizo Roger Federer, nuevamente el número 1 de la temporada, con 7180 puntos.

Nalbandian llegó a esta posición tras su rutilante actuación en el Masters de París, quedando como el mejor de los argentinos. Lo siguió Guillermo Cañas, ubicado 15º, situándose a continuación, Juan Ignacio Chela, vigésimo y Juan Mónaco 23º.

El resto de los argentinos situados entre los cien primeros son: Agustín Calleri 42, Del Potro 44, Acasuso 64, Roitman 69- ganó tres puestos por su triunfo en el Challenger jugado en Buenos Aires-,Berlocq 74-perdió ocho lugares-, Vasallo Argüello 75, Hartfield 86.

Por su parte, Gastón Gaudio que se recupera de una lesión está en el puesto 180.

Con respecto a los diez primeros, detrás del suizo se ubicó Rafael Nadalcon 5735 unidades, seguido de Djokovic,Davidenko, Ferrer-subió un puesto por llegar a la final del Masters-,haciéndolo seguidamente Roddick, González,Gasquet, Nalbandian y Robredo.

Los dos titanes de la raqueta, Federer y Nadal se vestirán otra vez de corto este martes en Macao y Kuala Lumpur, respectivamente.

Federer jugará una exhibición con Pete Sampras, mientras el español Nadal se medirá ante el francés Gasquet.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016