Deportes

Cali, duro con Barrios: "La Hiena no puede ni pegar carteles"

El campeón mundial de kick boxing le respondió al pugilista luego del conflicto que tuvieron en la noche del jueves. "No me puede pegar un tipo de 65 kilos, por más que sea boxeador", dijo.

El pugilista Rodrigo "La Hiena" Barrios fue liberado hoy luego de permanecer apresado desde la medianoche por mantener un conflicto con el campeón de kick boxing Jorge "Acero" Cali.

Barrios declaró en la Fiscalía Contravencional y posteriormente quedó en libertad, ya que la acción que se le imputa por "daño" es excarcelable.

Por su parte, Cali exteriorizó su enojo por la rotura del automóvil importado y exigió que le paguen el arreglo. "No me pegó, pobrecito, no puede ni pegar carteles", dijo.

"Estoy caliente como una pipa. Yo defendí a Ricardo Fort porque Matías Alé cuestionó su sexualidad, nada más. "La Hiena" es el resultado de lo que está pasando en los medios", precisó en declaraciones a Radio 10.

Además, negó que tuviera conflictos con Barrios y desestimó que pudiera existir una pelea entre ambos debido a la diferencia de peso y altura que hay.

"Me preguntaron si alguna vez me imagine que me iban a patear la Ferrari, y sí, pienso que sí por la envidia de la gente", aseguró Cali, quien agregó que Barrios "va a tener que hacer un par de peleas para pagar" los daños en su Ferrari. 

El incidente

El ex campeón mundial de boxeo Rodrigo "La Hiena" Barrios fue demorado esta madrugada tras protagonizar un altercado con el luchador de kick boxing Jorge "Acero" Cali, a la salida de un programa de televisión, y luego fue llevado ante la Justicia, donde se negó a declarar como imputado por "daño".

Barrios se negó a declarar ante el fiscal en lo Penal y Contravencional porteño Gustavo Galante, como acusado por los daños que le ocasionó al vehículo de "Acero Cali", a la salida del programa "Animales sueltos", al que ambos asistieron esta madrugada.

En tanto, fuentes judiciales informaron que "en principio" habría un acercamiento en las posiciones entre el boxeador y el luchador de kick boxing para llegar a un "acuerdo reparatorio", a raíz del cual Barrios tendría que pagar los daños que le ocasionó al vehículo de Cali.

De llegar a un acuerdo, el mismo sería convalidado por la Justicia -según informó una fuente- más aún teniendo en cuenta que Barrios no cuenta con antecedentes penales, y así el boxeador evitará enfrentar un proceso por el cual podría ser condenado a una pena que va de los 15 días al año de prisión, según lo establecido por el Código Contravencional para la figura de "daño".

A primera hora del día, Barrios estuvo alojado en dependencias de la comisaría 31 de la Policía Federal, tras protagonizar los incidentes.

Barrios y Cali -campeón de kick boxing y sindicado como guardaespaldas del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno- habían participado del programa de TV "Animales sueltos", que se emite a la medianoche por el canal América.

Al término del programa que conduce Alejandro Fantino se produjo un altercado entre ambos luchadores, por lo que "La Hiena" le "pateó la puerta del auto", de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas.

Según el testimonio de ocasionales testigos, la pelea se  produjo en la puerta de los estudios de ese canal, en el barrio porteño de Palermo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic