Mirá el rescate de un niño que quedó atrapado en una acequia del centro

Tras el primer paso que dio al bajarse del Tranvía de Compras capitalino, un nene de 12 años de edad se vio con su pierna derecha atrapada en la rejilla de una acequia. Ocurrió en la esquina de Colón y Belgrano. Mirá el video.

La problemática infraestructura de la Ciudad de Mendoza sigue sumando puntos en contra y uno de los accidentes menos pensados, pero mayormente prevenibles, sucedió este mediodía.

Andrés, de 12 años, venía junto a su mamá y su hermanita de recibir su diploma de finalización de la escolaridad primaria y alegremente se disponía a mostrárselo a su papá, quien trabaja como personal de seguridad en la zona de los Registros del Automotor, pero al bajarse del Tranvía de Compras capitalino, en un instante se encontró sentado en el piso, con su pierna derecha dentro de una acequia y su rodilla atrapada en la rejilla que protege, o al menos así debería ser, ese tipo de percances.

En la transitada esquina céntrica de Colón y Belgrano, la angustia de Jacqueline Vivanco, la madre del niño, y la alarma entre los ocasionales testigos del hecho dominó la escena.

Algunos intentaron calmar a la señora y tratar de ayudar a Andrés a extraer su piernita del aprisionamiento, pero lo más atinado fue llamar a Bomberos. Quienes llegaron rápidamente al lugar y mediante la ayuda de una tijera neumática ampliaron la abertura para que el niño pudiese volver a ponerse de pie.

Opiniones (8)
22 de octubre de 2017 | 07:25
9
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es terrible!! , mientras yo no puedo ngresar a mi casa porque al intendente se le ocurrió destrozar y sacar ganancia a hacer una calle que no necesitaba nuevo pavimento, se caen árboles y matan o lastiman a personas y también esto!! podría haberse quebrado la pierna. Fayad dejate de robar destrozando calles y arreglá lo que tenemos. SALAME!!!!
    8
  2. Todo muy bonito...
    Pero no arreglaron la rejilla!!!! manga de inbeciles! ahora el agujero está peor! Eso si, vamos a tenr CALLES NUEVAS!!! mientras que EN NINGUNA DE LAS VEREDAS SE PUEDE CAMINAR! O POR LAS MESAS DE LOS BARES, O POR LAS OBRAS O PORQUE ESTAN REPLETAS DE VENDEDORES AMBULANTES O DE AGUJEROS!!!! PARA CUANDO LAS VEREDAS DON INTENDENTE???
    7
  3. como no se le quedo el pie a tu hijo/a, hdp sin sentimientos
    6
  4. Llena de huecos y calles en pesimo estado, mientras que el intendente se la pasó preocupado en sus internas radicales y en tratos con el gobernador. De cuarta el gobierno municipal.
    5
  5. que me importa tunuyan ami y la tormenta... me importa godoy cruz y nada mas
    4
  6. Y? zulma fayad don estas? tan malo que sos. huuuuuuu tiemblan todos de miedo de tan malo que sos. y que opinas de esto cara de alfajor.
    3
  7. Por que no informan sobre la tormenta, en especial cerca de Tunuyan, en vez de colocar noticias tan intrascendentes.-
    2
  8. Exelente trabajo de los bomberos. Ahora espero que no dejen la rejilla abierta para que otro desprevenido transeunte caiga de nuevo en la acequia.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México