Deportes

Sabella: "Tenemos un equipo que se agranda en las difíciles"

El entrenador de Estudiantes amentó no poder contar con José Sosa en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi. "Cuanto más obstáculos se le ponen más se lucha para superarlos", dijo.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, señaló que su equipo se agranda en las difíciles y lamentó no poder contar con José Sosa en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi.

"Tenemos un equipo fuerte, competitivo, que se agranda en las difíciles, cuanto más obstáculos se le ponen más se lucha para superarlos", respondió hoy Sabella, cuando fue consultado sobre la baja de José Sosa, tras la negativa del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

"Primero fue la decisión de la FIFA y después la del TAS, hay una cierta desilusión", comentó el técnico de Estudiantes sobre Sosa, pero agregó que espera poder contar con el volante para la temporada que viene.

Estudiantes está trabajando en Abu Dhabi pensando en el debut del partido del martes que viene, pero el mundo habla de la posible final ante Barcelona, de España.

Sin embargo, Sabella no quiso saber nada sobre lo que se dice y remarcó que el tema de la final es una cuestión instalada "por el periodismo".

"Están obsesionados ustedes con el Barcelona, repito que tenemos un partido anterior, que será complicado y que hay que jugar", sentenció Sabella.

"Nosotros no hablamos, el periodismo habla de una final, nosotros pensamos en la semifinal", añadió con cierto malestar el entrenador del último campeón de la Copa Libertadores.

Estudiantes y su mística dirán presente, en caso de una final contra el equipo de Lionel Messi, pero antes será banca, ante un rival claramente inferior, pese a que ninguno de los protagonistas lo reconocerá públicamente.

"Banca para nosotros no. Para nosotros será un partido difícil y complicado. Los partidos hay que jugarlos, en teoría tenemos cierto favoritismo pero hay que arrancar con todo", remarcó Sabella.

En Estudiantes todo es calma y tranquilidad y el cuerpo técnico no quiere que sus dirigidos piensen en Barcelona. Los quieren a todos atentos y concentrados.

Es que según Sabella, si se relajan ya no serán lo que fueron y eso es lo que les están inculcando desde que llegaron a la capital de Emiratos Arabes Unidos.

"Sabemos que tenemos un equipo que si relaja un poco no es el equipo que tiene que ser, el que fue en la Copa Libertadores, esa es la base nuestra, la solidaridad, la entrega y no podemos aflojar nada", destacó.

Para Sabella participar en el Mundial de Clubes es algo muy especial y cuando Télam lo consultó sobre como vive este momento contestó que lo disfruta de una manera muy especial.

"Para mí significa primero una gran satisfacción, a nivel personal y a nivel de la institución que represento, algo que no puedo separar. Gracias a los jugadores estoy acá", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016