Liberaron a "La Hiena" Barrios

El pugilista Rodrigo "La Hiena" Barrios, fue liberado hoy luego de permanecer apresado desde la medianoche por mantener un conflicto con el campeón de kick boxing Jorge "Acero" Cali.

Barrios declaró en la Fiscalía Contravencional y posteriormente qúedó en libertad, ya que la acción que se le imputa por "daño" es excarcelable.

Todo comenzó alrededor de las 0:30 en el programa Animales Sueltos, que se emite por el canal América, donde "Acero" Cali cuestionó a Barrios al decir que en una eventual pelea no se bancaría enfrentar a los custodios del empresario de chocolates Ricardo Fort.

Fort mantuvo una disputa verbal con el actor Matías Alé y el boxeador se presentó en el programa ShowMatch para defenderlo en caso de que los guardaespaldas intervinieran en el conflicto.

El boxeador se encontraba cenando muy cerca del canal y le llegaron los dichos de Cali, por lo que lo fue a buscarlo a la puerta de los estudios, ubicados en Palermo, y como se negó a salir le empezó a patear el auto.

Momentos después, Cali salió del canal e intercambiaron insultos hasta que se presentaron efectivos policiales y se llevaron a "La Hiena" por el delito de "daño".

Barrios, ex campeón del mundo de la OMB en la categoría superpluma, permaneció alojado en la seccional 31, confirmaron fuentes policiales a Infobae.com.

En tanto, Cali negó que tuviera conflictos con Barrios y desestimó que pudiera existir una pelea entre ambos debido a la diferencia de peso y altura que hay.

"No me puede pegar un tipo de 65 kilos, por más que sea boxeador", precisó el campeón de kickboxing en declaraciones televisivas, al tiempo que reveló que cuando estalló la discusión pensó que "era todo en broma", dada la personalidad del pugilista.

Fuente Infobae
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:19
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'