Deportes

Trossero no confirmó el equipo para recibir a Arsenal

El técnico de Godoy Cruz mantiene aún algunas dudas acerca del once inicial del Tomba para medirse el lunes con los de Sarandí. Chávez es uno de los que vuelve, tras su lesión.

Godoy Cruz está en una situación difícil y deberá el lunes sumar tres puntos ante el complicado Arsenal de Sarandí, equipo que viene en alza en las últimas fechas. El partido se llevará a cabo en el Malvinas a partir de las 21:15 horas.

En cuanto a las novedades para este encuentro, Enzo Trosero todavía no confirmó el equipo. En este marco, lo más trascendente pasa por el retorno de Cristian Chávez, quien ya se recuperó de su lesión que lo dejó fuera del encuentro ante Colón.

Por otra parte, se definió que Sebastián Martínez será el reemplazante de Jorge Curbelo, en tanto que José Ramírez hará lo propio con Nelson Ibáñez.

Por ende, según lo visto en los trabajos de la semana el equipo sería: Ramírez, Vallés, Dutari, Martínez, Formica, Camargo, Olmedo, Rojas, Higuaín, Chávez y Vega.

Mañana el Expreso volverá a practicar en horario matutino y seguramente allí ya quedará finiquitado el 11 inicial para enfrentar a los del Viaducto.

El domingo por la noche, el plantel quedará concentrado a la espera del cotejo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:50
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para mi debe ser Ramires, Formica, Curbelo, Martines, Valles, Camargo, Olmedo, Valencia, Higuain, Chavez, Vega
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016