Deportes

"Es un partido clave y más incentivación que esa no puede haber"

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, dijo hoy que "no se puede negar que exista la incentivación, pero la realidad es que pase lo que pase hay que salir a jugar por nosotros y estar a la altura del partido". El domingo los de Boedo se enfrentarán a Newells las 17 en Rosario.

En diálogo con radio La Red, el ex arquero de Boca y Racing adelantó que necesitarán refuerzos para el próximo torneo: “Yo creo que si al técnico le traen los refuerzos que quiere, y por la forma que tiene el, nos va a servir mucho para mejorar”.

Por otra parte, Migliore destacó que en San Lorenzo ”hay que mantener una base, sabemos que formar un grupo en es difícil y nosotros lo logramos en poco tiempo con buenos y malos resultados, pero se va a complicar si no tenemos todos los materiales necesarios”.

Sobre el rendimiento deportivo del equipo en un semestre donde quedó rápidamente fuera de la pelea por el campeonato, fuera de la Copa Sudamericana y sin chances de entrar a la Libertadores 2010, Migliore dijo que en el plantel “no sólo está la intención de participar en campeonatos, vamos a aspirar a más y vamos a necesitar más material”.

”Esperemos que se pueda solucionar bien y se pueda confiar en que van a salir las cosas como pretendemos, hay que trabajar, entregar el máximo de cada uno, hacer la autocrítica de lo que hizo cada uno en este semestre y ver que pasa con los refuerzos que traigan”, concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic