Dolor en la despedida de la familia Pomar

Bajo una llovizna suave que cayó durante la mañana y a mediodía, los allegados a la familia Pomar se hicieron presentes en el cementerio ubicado sobre la ruta 8, en las afueras de la ciudad, para participar de la despedida. Mucho dolor e impotencia de los más cercanos a esta trágica historia.

Buenos Aires. Una gran cantidad de familiares, vecinos y amigos concurrieron hoy al Cementerio Parque La Merced, de Pergamino, para darle un último adiós a los integrantes de la familia Pomar, fallecida trágicamente en un accidente ocurrido sobre la ruta 31.
  
Bajo una llovizna que cayó durante la mañana y el mediodía, los allegados a la familia Pomar se hicieron presentes en el cementerio ubicado sobre la ruta 8, en las afueras de la ciudad, para participar de la despedida.
  
Precisamente por decisión de los familiares, no se llevó adelante un velatorio, y los féretros con los restos de Luis Fernando Pomar, de su esposa Gabriela Viagrán y de sus pequeñas hijas Candelaria, de seis años, y Pilar, de tres, fueron llevados directamente al cementerio.
  
Los restos de los integrantes del grupo familiar habían sido trasladados anoche desde Lomas de Zamora -donde se hicieron las autopsias ordenadas por la Justicia- hacia esta ciudad, en una ambulancia que los dejó en una cochería de la calle Castelli al 2000.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:49
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho